Kiko Matamoros y su hija Laura han sido los grandes protagonistas de los últimos días y es que padre e hija pusieron punto y final a la disputa en la que llevaban envueltos desde hace cerca de un año. La reconciliación tuvo lugar lejos de las cámaras, pues querían quedarse para ellos las palabras que intercambiaron.

Si la semana pasada te mostramos en las imágenes de aquella cita, ahora te enseñamos en EXCLUSIVA el vídeo de todo lo que pasó.

La reunión tuvo lugar en el restaurante ‘No Na Me’, que se podría decir forma parte de la familia, pues el novio de Laura, Bengi Aparicio, es uno de los socios. Sentados muy cerca del cristal, pudimos ver el gran cambio entre AMBOS. Al principio había entre ambos un ambiente de tensión que se fue relajando conforme pasaron los minutos hasta llegar a un ambiente de lo más tranquilo y familiar.

Reunirse con su hija era una de las grandes ilusiones de Kiko Matamoros, quien varias ocasiones llegó a reconocer que Laura es una de sus debilidades.

Ahora que las aguas están más calmadas entre ambos, tan solo queda esperar para ver cómo avanza la situación y si esta esperada reconciliación acaba consolidándose hasta el punto de que los Matamoros vuelvan a confiar el uno en el otro.