Kiko Matamoros se ha convertido en el protagonista de la tarde en 'Sálvame'. El programa ha empezado este lunes con una noticia preocupante sobre el colaborador de televisión. Y es que ha tenido que ser atendido por los médicos que se encuentran en las instalaciones de Telecinco después de que haya sufrido una subida de tensión. Pero, ¿cuál ha sido el motivo que le ha llevado a sufrir este problema de salud? El padre de Laura Matamoros se ha enterado que cuatro colaboradores conocen una información muy comprometida sobre él y su novia, Marta López lo que ha hecho que se ponga enfermo. Esta nueva información que se conoce sobre ellos parece que no tiene nada que ver con una posible cancelación de la boda que van a celebrar en junio. Kiko Matamoros desconoce de qué se puede tratar, lo que ha provocado que se le suba la tensión.

Kiko Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sálvame' tras sentirse mal: "Estoy jodido"

Antes de empezar el programa, Kiko Matamoros ha notado malestar. Los médicos de la cadena han tomado la decisión de atenderlo. “Se le ha tomado la tensión y la tiene alta. Le están haciendo pruebas, entre ellas, un electro y están esperando los resultados”, ha empezado diciendo Terelu Campos, que ha querido calmar a sus compañeros y a los teleespectadores. Y es que la hija de María Teresa Campos porque se ha procedido según lo que marca el protocolo. Unos minutos después, la colaboradora ha asegurado que los médicos de la cadena han desviado a Kiko Matamoros a un hospital para que le hagan más pruebas. No han querido revelar el centro médico al que se ha desplazado.

El colaborador de televisión sufre un percance de salud antes de 'Sálvame'

Kiko Matamoros sufre una subida de tensión
Telecinco.

Todavía quedan unos meses para el gran día, pero lo cierto es que llevan ya meses teniendo que lidiar con muchas críticas. Desde que anunciaran con ilusión que van a pasar por el altar, han salido varias noticias que intentan reventar una de las bodas del año. Uno de los problemas con los que se han encontrado es con la elección del diseñador de los vestidos de novia que llevará Marta López. Parece que hay algunas personas que quieren fastidiarle este día, pero lo cierto es que la modelo le ha quitado importancia a estos supuestos inconvenientes siempre que le han preguntado por la boda. De hecho, se limita a decir que no tiene nada preparado para el gran día, algo que posiblemente no sea verdad. Ahora parece que otra noticia quiere acabar con el gran día de Kiko y Marta. Hay que recordar que la boda se celebrará el 2 de junio de 2023 en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la basílica de San Miguel. Reunirán a todos sus invitados en una celebración posterior, que tendrá lugar en el hotel Ritz.Están siendo unos meses de muchas emociones a pesar de que muchos quieran fastidiarlos. El pasado mes de octubre anunciaban una noticia que les hacía muy felices: "Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. ❤️? Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros ☺️ No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor ✨ #nosvamosdeboda #teamo @kiko_matamoros". ¿Conseguirá la pareja superar todos los inconvenientes con los que se están encontrando?