Kiko Matamoros se marchó de ‘Sálvame’ como un huracán, dejando a muchos de sus compañeros descompuestos. Un adiós que tenía un gran motivo: estaba cansado del esfuerzo psicológico de ir al programa y que después no le merecía la pena por el embargo de Hacienda del 80% de su sueldo para saldar sus deudas.Si bien este motivo es más que suficiente para tomarse un respiro, pronto comenzaron a surgir otros posibles porqués de la marcha del colaborador. Belén Esteban y Kiko Hernández apuntaban a que su marcha se podría deber a una multimillonaria herencia que su mujer habría recibido de un familiar. Algo que el propio Matamoros se apresuró a desmentir.El último en explicar el supuesto motivo ha sido Jimmy Giménez-Arnau, amigo de Kiko. Según el periodista la razón para dejar el programa al que ha dedicado tantos años es un nuevo proyecto profesional que tiene entre manos. “Se ha metido en las licencias de los taxis cucarachas”, explicaba en ‘Sálvame’ en referencia a Uber y Cabify.Jimmy afirmaba también que Kiko ya tiene en su poder tres de estas licencias que habría adquirido por 33 euros cada una y que podría revender por unos 55.000 euros. Un negocio redondo que dejó boquiabiertos a los colaboradores del programa, que no tardaron en preguntarse cómo era tan fácil ganar tal cantidad de dinero. “Para esto hay que tener a alguien privilegiado o tener a alguien dentro”, aseguraba Arnau.Un negocio en principio redondo que podría tener los días contados pues el Ayuntamiento de Madrid está estudiando publicar una norma antiespeculación por la que quien adquiera la licencia no podrá venderla o alquilarla en los dos años siguientes, evitando así que los dueños de las mismas, entre los que estaría Kiko, se beneficiaran con la reventa.

Descompuestos

descompuestos

La salida de Kiko Matamoros ha dejado a gran parte de la plantilla de 'Sálvame' triste y es que el que fuera representante de famosos ha estado siete años trabajando en él.

Los motivos

los-motivos

Si bien Kiko aseguraba que el motivo de su marcha era que no le compensaba el esfuerzo que hacía cada tarde para ir a trabajar, ya que Hacienda embarga el 80% de su sueldo, parece que podría haber otra razón.

La confesión de Jimmy

la-confesion-de-jimmy

Jimmy Giménez-Arnau, amigo de Kiko contaba la tarde del martes que la razón de Kiko para dejar el programa al que ha dedicado tantos años es un nuevo proyecto profesional entre manos.

Un negocio redondo

un-negocio-redondo

Según el periodista, Kiko tendría en su poder tres de estas licencias que habría adquirido por 33 euros cada una y que podría revender por unos 55.000 euros.

Un negocio en apariencia fácil pero para el que, en palabras de Jimmy, "hay que tener a alguien privilegiado o tener a alguien dentro”.

Licencias

licencias

“Se ha metido en las licencias de los taxis cucarachas”, explicaba Giménez-Arnau en ‘Sálvame’, evitando pronunciar a Uber y Cabify.

Freno desde el Ayuntamiento

freno-desde-el-ayuntamiento

Este negocio tan redondo podría tener los días contados. El Ayuntamiento de Madrid está estudiando publicar una norma antiespeculación por la que quien adquiera la licencia no podrá venderla o alquilarla en los dos años siguientes.