El clan Matamoros es un cliente habitual en las clínicas de estética. Aunque son muchos los familiares de Kiko Matamoros que han decidido pasar por quirófano para mejorar o cambiar algunos de sus rasgos o complejos, este miércoles ha habido uno de ellos que ha vuelto a ser noticia precisamente por este motivo.

13La novia de Javier Tudela

Marina Romero ha anunciado a través de su Instagram que iba a someterse a un retoque estético. Tras muchas preguntas de sus seguidores, finalmente ha desvelado que se trata de un aumento de pecho.

12“Aquí mi cara de felicidad”

Gracias por todos los mensajes deseándome suerte. Os dejo aquí mi cara de felicidad antes de entrar y ya cuando me encuentre un poquito mejor os iré contando. (La operación es estética, no es nada malo)”, ha escrito la joven modelo.

11No es su único retoque

La pareja de Javier Tudela en más de una ocasión ha publicado en sus stories que se ha aumentado los labios con ácido hialurónico. Un detalle que ha cambiado especialmente su rostro y con el que se muestra encantada.

10El doctor ha llegado a decir que no le habría aumentado tanto

A pesar de que el propio doctor que la atiende en una de las clínicas más conocidas de la capital ha asegurado en alguna ocasión a través de las redes sociales que él no los habría aumentado tanto.

9Su cuñada y gran amiga, Anita Matamoros

Anita Matamoros se sometió hace algunos meses a una reducción de pecho con la que se muestra feliz. Sin embargo, sí que reveló a sus seguidores que el postoperatorio había sido complicado. «Tenía grandes dolores de espalda», desveló.

8Ha mostrado sus cicatrices

Con la naturalidad que le caracteriza, Anita Matamoros ha mostrado en sus redes sociales la cicatriz final que se le ha quedado tras la intervención. No esconde las marcas y, de hecho, presume de ellas.

7Makoke

Makoke en numerosas ocasiones acude a su clínica estética de confianza, donde se realiza numerosos tratamientos para rejuvenecer su piel y su cuerpo. Aunque es cierto que la exmujer de Kiko tiene un cuerpo de infarto, sigue siendo muy presumida pasen los años que pasen.

6Sus tratamientos favoritos

“Entre sus tratamientos favoritos se encuentran los hilos estimuladores de colágeno”, ha comentado su doctor alguna vez. Una manera de evitar el envejecimiento y los efectos de la gravedad.

5Kiko Matamoros

El último que se ha realizado ha sido el microblanding en las cejas con el fin de perfilárselas, un cambio que ha experimentado tras comenzar su relación sentimental con Marta.

4Varias operaciones estéticas a las espaldas

Lifting corporal, orejas, ojeras y lifting facial son solo algunas de las intervenciones que ha elegido para mejorar su imagen. Un cambio radical con el que Kiko Matamoros ha sufrido una gran metamorfosis.

3Su chica, Marta López Álamo

La pareja de Kiko, Marta López Álamo, ya se había sometido a algún retoque estético antes de comenzar su relación y también después de ello. “Me he vuelto a operar el pecho y me he puesto prótesis redondas y me he puesto 400 gramos».

2La nariz ha sido también operada

No obstante, no es el único retoque: “me quería retocar la nariz porque tenía complejo, el tabique estaba ladeado y ancho, a mí eso no me gustaba”. Un cambio con el que la modelo se muestra encantada.

1Presumidos y muy preocupados por su físico

Todos ellos le dan mucha importancia al físico y procuran hacer ejercicio para mantenerse en forma.Parte que complementan con los retoques y las operaciones estéticas y con las que tienen intención de continuar.