estacadakiko
Kiko Matamoros llegó a abandonar el plató de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros vuelve a dar que hablar. Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ sigue sin querer enfrentarse a uno de los capítulos más desagradables de su vida: la época en la que estuvo casado con Marian Flores, hermana de la modelo Mar Flores. En la portada de SEMANA, ocupa un lugar muy destacado, ya que publicamos un reportaje con todos los detalles sobre la vida de esta mujer, que está apartada desde hace años de la vida pública.

«A mi madre se le ha machacado durante mucho tiempo». Así de claro lo dijo Laura Matamoros durante su presencia en el programa ‘Gran Hermano VIP’. De esta forma, se ha vuelto a abrir una guerra entre Kiko Matamoros y la que fue su familia durante 19 años. Precisamente, a raíz de esto, vuelve a salir a la luz uno de los personajes más afectados y desconocidos de esta historia: Marian Flores.

La hermana de la modelo Mar Flores ha preferido mantenerse al margen de esta historia desde que se divorciara de Kiko. Sin embargo, en SEMANA hemos querido mostraros y qué tipo de relación mantiene con el colaborador de ‘Sálvame’ tras el divorcio, un interesantísimo reportaje que no puedes perderte, que ilustramos con fotografías de su pasado, como por ejemplo, cuando fue azafata del mítico concurso ‘1,2,3’.

marian
Estas son algunas de las imágenes que se comparten en el reportaje de SEMANA.

Este miércoles, como no podía ser de otra manera, se ha hablado sobre este ilustrativo reportaje en ‘Sálvame Deluxe’, que ha terminado con la salida del plató de Kiko Matamoros -que no terminó muy bien con la que es la madre de sus cuatro hijos-, y que se ha enfadado con sus compañeros, que no han dejado de dar su opinión al respecto. «Todo lo que digan, que lo documenten», ha apuntado, dijo en alusión a las acusaciones de las que ha sido objeto.

Kiko Matamoros ha vuelto a tratar el tema económico, ya que parece ser que ninguna de las partes llegan a un acuerdo sobre qué se le debe por la manutención de sus hijos. Aunque siempre ha preferido mantenerse al margen, Marian entró en plató en una ocasión a través de una llamada telefónica, donde dejó muy claro su postura: «Kiko Matamoros ha desatendido económicamente a mis hijos». Y es que el colaborador, que se sintió atacado en todo momento, seguía insistiendo en que se demuestre con papeles el tema económico.

Belén Esteban no ha dudado en ponerse en contacto con Diego Matamoros, que estaba, precisamente, con su madre. La colaboradora ha podido hablar por teléfono con Marian, señalando que era una buena persona. «Yo he hablado con Marian y dice que le debe un mes del año pasado. Además, los 80.000 de otros años, que no ha pagado porque él se ha declarado insolvente», ha apuntado. Además, le invita a venir a ‘Sálvame Deluxe’ para contarlo todo. ¿Cómo acabará toda esta historia?