El motivo por el que se ha retrasado la salida del hospital de Kiko Matamoros

El pasado 6 de agosto, Kiko Matamoros se sometió a una intervención quirúrjica después de confesar que tenía varias tumores en la vejiga. Ahora, conocemos qué día saldrá del hospital

El pasado 6 de agosto, a eso de las doce del mediodía, Kiko Matamoros entraba por la puerta del Hospital Quirón de Pozuelo acompañado por su novia, Marta López, y su hija pequeña, Anita Matamoros. Lleva ya tres días en el hospital y a pesar que estaba prevista su salida hospitalaria este viernes día 9, no será así.

8Kiko Matamoros tenía prevista su salida este viernes

Este jueves, Kiko Matamoros anunció una noticia esperanzadora: tan solo tenía un tumor y estaba bastante localizado. Por este motivo su operación duró mucho menos de lo que pensaban los médicos. A pesar de esta buena noticia, finalmente el colaborador de televisión no saldrá este viernes del hospital.

7La fecha en la que recibirá el alta médica

Será el próximo lunes día 12 cuando veamos a Kiko Matamoros salir del hospital. ¿Cuál ha sido el motivo de este retraso? Una decisión del propio colaborador de televisión, que prefiere continuar ingresado hasta que no tenga que estar sondado.

6Este fin de semana estará separado de su novia

Además, el colaborador pasará el fin de semana sin la compañía de su novia. Y es que Marta López se encuentra participando en el certamen de belleza Miss World Spain, que se celebra este próximo fin de semana.

5Anita Matamotoros, el mejor apoyo de su padre

Pero el colaborador de ‘Sálvame’ no estará solo. Se encuentra en todo momento apoyado por sus hijos. Desde el primer momento estuvo acompañado por la pequeña, Anita Matamoros, que incluso llegó al hospital antes que el propio Kiko Matamoros. De hecho, la joven está desconectada de las redes sociales, donde es muy activa.

4Irene y Lucía también han visitado a su padre

También acudieron sus hijas Lucía e Irene, con quien apenas mantiene relación. De hecho, en una de sus últimas apariciones públicas quiso pedir perdón a estas e intentar acercar posturas con ellas, sobre todo con Irene.

3Diego Matamoros, la visita sorpresa

Quien también estuvo visitándolo en el hospital fue Diego Matamoros. Una visita que desde ‘Sálvame’ categorizaron como «polémica». Lo cierto es que Diego había hecho diferentes peticiones para acudir al hospital: que ni estuviera Makoke ni su hermana, Anita Matamoros. Unas peticiones que se cumplieron a medias.

2La gran ausente fue Laura Matamoros

Laura Matamoros ha sido la gran ausente durante estos días en el hospital. La hija de Kiko Matamoros se encuentra en pleno periplo por Argentina acompañada por su novio, el también influencer Daniel Illescas. A pesar de los miles de kilómetros que le separan, Laura se ha mostrado muy preocupada y ha estado en contacto telefónico con él.

1Kiko pasará el fin de semana en el hospital

A pesar de este complicado momento que está viviendo Kiko Matamoros, de momento, los resultados están siendo positivos y el colaborador está recibiendo gratas noticias. Algo que seguramente celebrará cuando esté completamente recuperado.