kiko
Kiko Matamoros, abandonando la clínica madrileña en la que ha sido intervenido.

Debemos señalar que él mismo había publicado una fotografía suya en Twitter en la que le veíamos vendado. Ahora Kiko Matamoros tendrá que recuperarse hasta que su rostro tenga un aspecto óptimo que le permita regresar a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. En cualquier caso, su lugar lo está ocupando su pareja, Makoke, quien ya tiene cierta experiencia como comentarista televisiva. Sin embargo, no ha sido precisamente un camino de rosas su incorporación a este espacio, donde ha tenido que enfrentarse al resto de colaboradores.

El propio Kiko, muy activo en Twitter, ha salido en defensa de su pareja: «Escribo en Twitter para ejercer mi libertad, al que le moleste que se meta a censor y se rasque un poco. Maravillosa».

Respecto a su operación, ha manifestado, con humor: «Más hinchado que un pez globo». También ha manifestado que está deseando volver a su programa.

Uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha tenido desavenencias con algunos de sus compañeros, como Mila Ximénez, quien ha manifestado en una entrevista que publicamos en SEMANA la semana pasada que no son amigos. 

kiko1
Kiko ha manifestado que está deseando volver a televisión.