Van a ser las navidades más duras para Kiko Matamoros. Después de veinte años pasando estos días tan especiales con Makoke, su ruptura ha supuesto que serán las primeras que pase como soltero después de tantos años. Unos días difíciles teniendo en cuenta también que Anita Matamoros no pasará estos días con él.

Kiko Matamoros y su nieto Matías, hijo de Laura
kiko matamoros

Pero Kiko Matamoros tiene un motivo de sonreír: su nieto Matías, fruto de la relación de Laura Matamoros con Benji Aparicio. El feliz abuelo ha posado por primera vez con el pequeño después de seis meses desde su nacimiento. Kiko no es mucho de mostrar su vida más personal a través de las redes sociales. Pero en esta ocasión, y con los días llenos de paz y amor que acontecen a todo el mundo, ha querido hacerlo.

Leer más: Kiko Matamoros, un inquilino habitual en casa de su hija Laura

Y es que su nieto es una vía de escape para el colaborador de 'Sálvame', que vivirá sus primeras navidades como soltero. Además, su hija Anita Matamoros se encuentra en Málaga. La joven, que está viviendo en Milán debido a que está estudiando en la ciudad italiana, pasará la Nochebuena con su madre.

Anita Matamoros se encuentra en Málaga con Makoke
anita matamoros

Para Makoke, Málaga es el rincón donde relajarse y "esconderse" durante sus días más complicados. Recordad que cuando se dio a conocer la noticia de la separación entre Kiko y Makoke, también se encontraba en la ciudad andaluza acompañada también por sus hijos: Anita Matamoros y Javier Tudela. Todo apunta que los tres volverán a pasar estos días juntos.

Kiko y Laura, cada vez más unidos
kikolaura

Mientras tanto, Kiko Matamoros, que ha acercado posturas con su hija Laura tras su separación, parece que pasará las navidades con ella, su marido y su hijo Matías. Diego Matamoros, que se confirmó como concursante de 'GH Dúo' junto a su mujer Estela, tampoco pasará las fiestas con su padre. Y es que la relación entre ellos está rota (de momento). Lo que no sabemos si con el paso del tiempo todos volverán a acercar posturas y volverán a ser una familia unida. Pero Diego sí que confirmó que cenaría con su hermana Laura... ¿puede que finalmente haya un reencuentro entre padre e hijo?

Leer más: Las tensas navidades de Diego Matamoros junto a su hermana Laura

Diego se mantiene alejado de su padre, pero no de su hermana
Diego Matamoros y Laura Matamoros

Son las primeras navidades de Kiko como soltero después de 20 años
u375883-47