Kiko Matamoros pierde a su hija, Anita Matamoros, por su guerra con Makoke

Kiko Matamoros entiende que ha perdido a su hija, Anita Matamoros, tras la dura pelea que protagonizó el sábado contra Makoke. Se arrepiente de las consecuencias de su pelea, pero se mantiene en que lo hizo porque ella le provocó

Kiko Matamoros es una mecha que prende rápido, a veces estalla y otras no, pero el fuego siempre se apaga repentinamente. Con ello, el colaborador ha mostrado su pesar por el amargo enfrentamiento que tuvo con su exmujer, Makoke, en la que ambos se dijeron cosas de las que deberían arrepentirse. Sin embargo, él ha sido el peor parado, porque las críticas se han cebado con él y, por si eso no fuera poco, ha perdido el favor de su hija, Anita Matamoros.

Leer más: La grave acusación de Kiko Matamoros a Makoke

9Kiko Matamoros, muy arrepentido

El colaborador ha mostrado su arrepentimiento por la pelea que protagonizó con Makoke el pasado sábado en directo. Un enfrentamiento que no le ha beneficiado para nada y, aunque se excusa con que su ex le provocó, sabe que algunas de sus palabras no estuvieron acertadas, como el hecho de llamar “cerda” a la madre de su hija.

Leer más: Kiko Matamoros pierde los papeles con Makoke

8El reproche de Kiko Matamoros a Makoke

Una de las cosas que más le dolió a Makoke oír en boca de su exmarido es que ella supuestamente había “puesto piedras entre mi hija y yo”. La colaboradora no estaba dispuesta a dejar esta afirmación en el aire, asegurando que él va de experto en inteligencia emocional, pero no se habla con la mayoría de sus hijos.

7Kiko siente que ha perdido a Anita Matamoros

Kiko Matamoros siente que ha perdido para siempre el cariño de su hija Anita, quien se ha posicionado a favor de su madre en la dura batalla de acusaciones e insultos del pasado sábado. Kiko asegura arrepentirse “de todo lo que haya podido afectar a mi hija”, aunque confiesa que “es algo que empiezo a dar por perdido”. Considera que su relación con su hija está en un punto complicado y será difícil enmendar el error.

6No se reconciliará con su hija Anita

Por el momento, Kiko Matamoros reconoce que hacer las paces con su hija no será tarea sencilla: “Una reconciliación no es factible”, mantiene el exrepresentante, que espera “no caer en la tentación de esperar solucionarlo”.

5¿Qué es lo que siente ahora mismo?

Kiko Matamoros reconoce que ahora mismo en su interior hay una revolución de emociones que van desde la “pena, la tristeza, el asco y de todo”. Un cóctel complicado que le aleja de las personas que un día fueron los pilares de su existencia. No solo la relación con Makoke es cosa ya del pasado, sino que considera que con su hija “lo da por perdido”.

4Makoke, también se arrepiente de lo sucedido

Makoke también ha tenido oportunidad de reflexionar y valorar qué sucedió con el paso de los días. No está orgullosa de su intervención, tampoco de la repercusión de su pelea y cómo ha afectado esto a sus hijos: “Estoy triste y arrepentida de lo que pasó”.

3Ambos se arrepienten, ¿supone eso un acercamiento?

2¿Es Cristina la peor enemiga de Makoke?

1¿Ha separado Cristina a Kiko de su familia?