¡null!

María Patiño ataca a Kiko Matamoros y siembra dudas sobre los motivos de su ruptura con Makoke

Kiko Matamoros sufrió una dura bronca por parte de María Patiño que le acusó por su ruptura con Makoke, tras 20 años de relación.

Una nueva guerra ha empezado en el plató de Sálvame. La ruptura de Kiko Matamoros y Makoke, después de 20 años de relación y dos de matrimonio, está teniendo consecuencias. Si la modelo ha sido confirmada como concursante de la sexta edición de Gran Hermano VIP, Kiko Matamoros volvió ayer a su cita semanal con la audiencia del programa de Telecinco como su defensor.

11Las duras palabras de Patiño


Lo que no se imaginaba es que María Patiño lo esperaba dispuesta a crear un terremoto. “Has sido muy cínico porque has bloqueado a tu mujer con tu discurso, tú sabes lo que ocurrió el 4 de agosto y lo que ha descubierto tu mujer y sabes el doble lenguaje que has utilizado con tus hijos y Makoke”, le espetó Patiño a un impasible Kiko Matamoros.

10Makoke, víctima según Patiño

“Makoke ha sido víctima y sigue siendo víctima de tu cinismo, eres un gran irresponsable, cada día tengo más claro quién estaba detrás de esa portada solo avala tu versión”, le interpretó la colaboradora al Defensor de la audiencia.

9La defensa de Kiko Matamoros

“No me vendas el detonante de la ruptura como una bomba porque es una imbecilidad. Como la ruptura no ha sido excesivamente traumática eso facilita que puedas tener una relación y de cariño”, se defendió el ex representante.

8Patiño, muy dura con su compañero

“Para ella eres un desconocido, no eres un miserable, pero te has convertido en un auténtico monstruo”, dijo María Patiño.

7Enigmático mensaje

“Tu verás el comportamiento que estás teniendo en determinados lugares públicos”, advirtió María Patiño.

6Makoke y su ingreso en GH VIP

María Patiño instó a la malagueña a contar su versión en el reality.

5Kiko Matamoros, muy tranquilo


A diferencia de otras ocasiones, Kiko Matamoros se mantuvo relativamente tranquilo durante la bronca con María Patiño.

4Terelu la puso sobre la pista

Según se deja entender por María Patiño, habría sido Terelu Campos la que indicó las pistas de esta nueva ruta que está tomando la ruptura.

3¿Hablará Makoke en Guadalix?


Las miradas se centran en qué hará la ex pareja de Kiko Matamoros durante su estancia en la casa más famosa de la televisión.

2Numerosas preguntas del público

¿Qué sucedió el 4 de agosto? ¿Qué información guarda María Patiño? Atentos a los próximos episodios de la historia.

1Una ruptura que sorprendió a todos