Temas del día

Kiko Matamoros ya ha sido operado: todos los detalles y la polémica visita de Diego Matamoros

Esta mañana en torno a las 12 horas el mediodía, Kiko Matamoros entraba en el Hospital Quiron de Pozuelo donde ha sido intervenido quirurjicamente de varios tumores en la vejiga. A pesar de que la operación estaba prevista para las cinco de la tarde, se ha adelantado y el colaborador de televisión ya ha sido operado con éxito.

La operación de Kiko estaba prevista a las 5, pero se ha adelantado

Kiko Matamoros ya ha sido operado de los varios tumores de vejiga. La intervención ha tardado menos de lo previsto y ahora se encuentra en la sala de reanimación para despertarse de la anestesia. El colaborador tendrá que permanecer al menos dos días ingresado en el Hospital Quiron de Pozuelo.

La operación ha durado menos de lo programado

Tal y como adelanta 'Sálvame', que tiene al colaborador Kike Calleja a las puertas del hospital, la operación ha sido todo un éxito. Ahora tendrán que esperar desde una semana a quince días para saber el resultado de la anatomía patológica para conocer la gravedad de los tumores extirpados a Kiko Matamoros.

El colaborador se mostraba tranquilo a la entrada del hospital

Kiko Matamoros, que se encuentra en la sala de reanimación, entraba esta mañana tranquilo al hospital a pesar de haber permanecido nervioso durante la noche, tal y como él mismo ha contado a los medios de comunicación que se encontraban allí postrados.

Marta López no ha querido separarse de su pareja

Una de las personas que está siendo un apoyo incondicional en estos momentos tan complicados es su pareja, Marta López. La modelo se encuentra en la habitación del hospital esperando a que el colaborador suba a planta. Pero no se encuentra sola. Junto a ella hay varios hijos de Kiko Matamoros.

Anita Matamoros llegaba antes que su padre al hospital

La primera en llegar al centro médico ha sido Anita Matamoros, que se encontraba esperando a su padre a las puertas del hospital poco antes de que este llegara para ser ingresado. Anita y su padre se han fundido en un emotivo abrazo al verse escasas horas antes de que Kiko se enfrentara a uno de los momentos más complicados de su vida.

Su hija Lucía, también se encuentra en el hospital

Tal y como ha contado Kike Calleja, no eran los únicos que estaban esperando en la habitación del hospital. También estaba Lucía, la hija mayor del colaborador fruto de su relación con Marian Flores. A pesar de que esta no tenía relación alguna con su padre, la extrema situación le ha situado en el centro médico.

La llegaba de la mano de Diego Matamoros

Pero lo más sorprendente ha sido la llegada de Diego Matamoros sobre las cinco de la tarde al centro médico. Algo que desde 'Sálvame' han tachado como una provocación que genera una situación familiar muy tensa. La polémica está más que servida después de la visita de Diego al hospital, porque no todos le esperaban y no todos deseaban verle.

Las peticiones de Diego para acudir al hospital

Diego Matamoros habría hecho una serie de peticiones para acudir al hospital a ver a su padre: que no estuviera Makoke ni su hermana Anita, tal y como fuentes cercanas aseguran al citado programa. Además, las mismas aseguran que no hay buen ambiente en la habitación donde se encuentran todos esperando que Kiko Matamoros llegue para descansar tras la operación.

Así ha sido la llegada de Kiko Matamoros al hospital

Laura Matamoros, a miles de kilómetros de su padre

Quien se encuentra al otro lado del mundo es su hija, Laura Matamoros. La que en su momento fue su ojito derecho se encuentra de vacaciones en Argentina junto a su pareja Daniel Illescas por lo que no podrá apoyar a su padre en estos momentos tan complicados.

X