La novia de Kiko Matamoros, Marta López, incendia las redes con su posado en topless

La nueva novia de Kiko Matamoros ha compartido en las redes una fotografía en la que aparece únicamente con la parte de abajo del biquini

Desde que saltó a la luz la relación entre Kiko Matamoros y Marta López, la modelo ha saltado a la primera fila de la prensa. Muy activa en Instagram, la joven ha compartido una fotografía con la que ha hecho arder las redes sociales y ha recibido un sinfín de comentarios (tanto buenos como críticos).

La novia de Kiko Matamoros ha subido una foto en topless

Marta López ha presumido de cuerpo en su última publicación en Instagram. Ha posado a orillas del mar casi desnuda (únicamente lleva la braguita del bikini). Una foto sugerente con la que hace alarde de un estado físico trabajado y tonificado. A pesar de lo bonito que es la fotografía, la joven ha recibido muchas críticas por los supuestos retoques que se ha hecho, tanto en la foto como en su rostro.

«A veces tengo miedo. Pero estoy lista para aprender del poder del amor», ha escrito la novia de Kiko Matamoros junto a la fotografía en la que aparece en topless. Aparte de las críticas son muchas las mujeres que halagan la actitud de Marta López de hacer lo que ella quiere con su cuerpo sin importarle las opiniones de los demás. Pero no todos piensan así.

Ha recibido muchas críticas tras su posado

Marta López se ha limitado a eliminar algunos de los comentarios de mal gusto que le han dejado algunos de sus seguidores y no ha querido contestar a todos esos desafortunados comentarios. Lo único que sí hace es seguir viviendo su vida a su manera y sin importarle el qué dirán.

Quien tampoco ha querido decir nada sobre la situación ha sido Kiko Matamoros, que a pesar de ser él quien oficializó su relación tampoco son muchas las publicaciones por parte del colaborador de ‘Sálvame’ en las que aparezca la joven modelo.