Kiko Matamoros y Makoke
Kiko Matamoros han tenido diversos desencuentros, el último el pasado lunes, pero el colaborador televisivo dice que están bien.

Kiko Matamoros ha explicado en ‘Sálvame’ su situación actual con su pareja, Makoke: «El lunes dormí fuera de casa, pero algo que hago de forma habitual cuando tengo desencuentros en casa, prefiero quitarme de en medio. Estoy en casa, entreno, me ducho… y cuando acabo el programa me voy para mi casa».

El colaborador televisivo ha sido claro y contundente: «Es mi pareja, la quiero y la respeto mucho».

Respecto al desencuentro mantenido con Makoke, Kiko Matamoros ha dicho: «Estaba en una situación de tensión y comí y dormí fuera ese día, pero no hay crisis, ni ruptura, ni nada. Si lo hubiera lo diría. No es verdad. Qué pareja no se cabrea una noche…».

Kiko Matamoros ha admitido que ha vivido unos días muy delicados: «En la intimidad a veces te portas con gente que no tiene culpa de una forma cuando en realidad tienes que estar con la gente que quieres. Me he desbordado estos días».

También ha afirmado que le ha afectado la explosiva entrevista que publicamos en SEMANÄ con su hija Laura Matamoros, que puedes comprar en tu kiosco: «Mi hija me ha alterado y ella tampoco lo está pasando bien».