Kiko Matamoros se muestra muy molesto ante los periodistas

Está claro que no está siendo un verano fácil para Kiko Matamoros. Si ya tenía bastantes frentes abiertos con el haber acudido a la boda de su hijo Diego por motivos puramente económicos (según el testimonio del propio Diego Matamoros) su separación de Makoke después de 20 años de relación, ha multiplicado por mil todo esos frentes y le ha colocado en el ojo del huracán.

[Kiko Matamoros y Makoke, un patrimonio en partición]

Lo que resulta sorprendente es que una persona que trabaja desde años en el sector del corazón y conoce de primera mano la repercusión de una noticia así, se muestre tan molesto e iracundo con todo aquel que le pregunta al respecto.

10Kiko confirmó la noticia y dio su versión en televisión

El mismo día que saltaba la noticia, el propio Kiko acudía al plató de ‘Sálvame’ y explicaba su versión sobre lo ocurrido, haciendo hincapié en lo mucho que quiere a su ya ex esposa.

9Primer enfado con sus compañeros de programa

Tan solo un día después de sus palabras, la ruptura seguía siendo noticia en el programa de Mediaset. Para conocer su opinión, Kiko Hernández decidió llamar a su amigo que, muy enfadado, respondía nada más poner el manos libres con un sonoro: “pues os podéis ir a la mierda todos. Venga, hasta luego”.

8Con cara de pocos amigos

A raíz de que saltase la noticia de su separación, Kiko y su entorno son objeto de interés y, por eso, las agencias de información están pendientes de sus pasos, lo que no se ha tomado nada bien Kiko, a juzgar por la expresión de sus rostro.

7Saliendo de una delegación de Hacienda en Madrid

Las últimas imágenes del colaborador de televisión corresponden a este viernes, cuando acudía a una delegación de Hacienda en Madrid, y a comer en solitario.

6Maldiciendo y soltando palabras mal sonantes

Cuando se percató de la presencia de los reporteros, Matamoros frunció el gesto demostrando lo incómodo que se sentía. Cuando le preguntaron cómo se encontraba su respuesta fue : ¡Joder, pues muy bien!

5Contestando mal a las preguntas de los periodistas

Los reporteros le preguntaron por su visita a la delegación de Hacienda y Kiko, con bastante mal humor, contestó que había ido a atracarla.

4¿Reconciliación con Makoke?

Mientras el colaborador de televisión se encaminaba hacia el coche, una reportera le preguntó si había alguna posibilidad de reconciliación con su ex mujer. La respuesta de Kiko fue bastante llamativa: «hay 14 posibilidades de reconciliación».

3Harto de todo y de todos

«Dejadme en paz de una p..a vez» fue otra de las frases que dedicó a los periodistas que hacían su trabajo. Y es que Kiko no está llevando nada bien la atención mediática que ha despertado.

2No ha habido terceras personas

Según el testimonio en televisión de Kiko, en su separación no ha habido terceras personas sino solo diferencias que han hecho insalvables su relación, que había culminado en boda hace dos años.

1Su hija Anita, una de las más afectadas

La hija menor de Kiko y Makoke, Anita Matamoros, es una de las más afectadas por esta situación, y su propio padre lo confirmaba en televisión. Apenas está empezando a digerir su mayoría de edad, y tiene que lidiar con un panorama complicado en casa.