Reciemente en una una entrevista que ocupó la portada de SEMANA, Mila Ximénez nos decía que ya no tenía ninguna amistad con Kiko Matamoros, con quien hasta hace un tiempo mantenía una relación de amistad. La ex de Manolo Santana y Kiko han llevado a tal punto su fricción que sus compañeros ayer tomaron cartas en el asunto y abogaron por una tregua, les pedían que intentaran convivir en el mencionado espacio.

mila
Los compañeros de Mila Ximénez y Kiko Rivera apuestan por una convivencia pacífica entre ambos.

No parece que Kiko Matamoros y Mila Ximénez lo tengan fácil para recuperar el terreno perdido y retomar la amistad. Un asunto en el que también están enfrentadas Mila y Makoke, quien (después de ser objeto de los ataques del hijo de Kiko y de haberlo pasado mal como sustituta de su pareja en ‘Sálvame’, mientras él estaba convaleciente de una operación de estética), está en el centro de todas las miradas.

En este nuevo enfrentamiento entre los colaboradores de ‘Sálvame’ han saltado chispas. Son dos piezas clave en el espacio, que ahora pone los focos en ellos, aunque comparten espacio con el otro ‘culebrón’ de las últimas semanas, el de Belén Esteban y Toño Sanchís. 

Habrá que esperar acontecimientos…

kiko
Kiko Matamoros y Makoke, en el estreno madrileño de la obra de Jorge Javier Vázquez.