Marta López, la novia de Kiko Matamoros, obligada a ‘abandonarle’

Tres días después de pasar por quirófano Kiko Matamoros no podrá contar con su novia, Marta López, al menos físicamente, porque tiene entre manos un plan que le podría llevar a lo más alto en la moda y no solo en el papel cuché

El 24 de abril cambió la vida de Marta López. Modelo e influencer, la joven permanecía en el anonimato, pero unas imágenes de ella y Kiko Matamoros le pusieron en el disparadero. Tres meses y medio después la pareja vuelve a vivir momentos complicados y es que el colaborador de ‘Sálvame’ este martes tuvo que pasar por quirófano para extirparse varios tumores en la vejiga.

Kiko Matamoros y el motivo por el que ha decidido retrasar su alta médica

15A su lado: las dos grandes mujeres de su vida

Aunque parece que todo ha salido bien y que el pronóstico es positivo, el entorno de Kiko estaba muy preocupado ante esta intervención quirúrgica. Tanto es así que, a excepción de su hija Laura que se encontraba de viaje, el resto de sus hijos se acercaron hasta el hospital Quirón de Pozuelo para mostrarle su apoyo. A las puertas del hospital se pudo ver junto a él a las dos mujeres de su vida: Anita Matamoros y su chica Marta.

14Ella misma se ha confesado con los medios

Al igual que su hija Anita Marta también ha atendido a los medios de comunicación para revelar cómo está Kiko tras la operación que le obligará a descansar unos días en casa.

13Ahora su trabajo le obliga a separarse de él

Marta es la candidata de Jaén en Miss World Spain, por lo que este viernes tendrá que viajar hasta Melilla. Este motivo profesional le mantendrá alejada de su pareja durante al menos hasta el día 18 de agosto.

12La candidata más mediática

Si se tienen en cuenta los pasados meses, Marta es, sin duda alguna, la candidata más mediática comparada con sus compañeras. Sin embargo, esto no es un impedimento. Por lo menos, en el certamen.

11Su reencuentro tiene fecha

En tan solo nueve días Kiko podrá ver a su pareja sobre el escenario desfilando y derrochando belleza. Mientras tanto a Marta le tocará convivir con el resto de candidatas y prepararse junto a ellas para vivir uno de los días más grandes de su vida.

10Podría ganar mucho dinero

En el caso de que Marta se proclame vencedora de este certamen, la joven de tan solo 22 años tendría que presentarse a Miss World International, un concurso que le proporcionaría muchos contratos publicitarios y, además, un suculento contrato. «18.000 euros al mes durante un año», reveló a Look el presidente del concurso, Cres del Olmo.

9¿Le seguirá Kiko Matamoros el ritmo?

Lo cierto es que si se convirtiera en ganadora de este concurso de belleza, su vida daría una vez más un giro de 180 grados. Sería todavía más famosa y estaría obligada a cambiar su agenda por motivos profesionales, pues se debería entregar al 100 % a su nuevo papel como vencedora.

8Lleva meses preparándose

Si bien es cierto que Marta se adentró en el concurso antes de conocer a Kiko Matamoros, ahora tiene más ilusión que nunca. Hecho que demuestra en la preparación exhaustiva que debe tener: gimnasio, dieta intensa y clases de maquillaje, peluquería o desfile.

7Ha pasado por ‘boxes’

Aunque Marta López posee una gran belleza, hace varias semanas decidió entrar en quirófano para realizarse unos retoques estéticos.

6Su incursión en Mediaset

Marta siempre ha tratado de ser una mujer discreta y no entrar en polémica, sin embargo, no rechazó la oferta que le hizo Mediaset. Un canal llamado MTMAD en el que la maniquí se confiesa sobre su vida, quehaceres o incluso sobre su pasado.

5Se confiesa en su último vídeo

La modelo se ha confesado en su último capítulo de MTMAD sobre sus operaciones estéticas. «Me llaman polioperada», comienza diciendo. «No me he operado el culo, no me he quitado las costillas flotantes tampoco. Me he operado el pecho y me he puesto 400 gramos. Me he operado la nariz y me he puesto en los labios un producto semipermanente», dice Marta.

4Ha revelado sus problemas alimenticios: tuvo anorexia

A pesar de que no es fácil para ella hablar sobre ello, Marta ha confesado en uno de sus capítulos este difícil episodio de su vida y es que tuvo anorexia hace unos años. Una enfermedad de la que ya está recuperada.

3La diferencia de edad no es un problema para ellos

Mientras hay para quien 40 años de diferencia es un mundo, para Kiko y Marta tan solo es un número. Ambos están muy felices el uno al lado del otro y así se demuestra en que su relación vaya viento en popa. «Marta es la mujer que he esperado toda la vida», ha confesado Kiko en alguna ocasión.

2Viven juntos en un hotel

Casi desde que Kiko rompió con Cristina Pujol, Kiko Matamoros decidió compartir techo con Marta López. El colaborador vive en un hotel situado cerca de Plaza Castilla y parece que, por el momento, no entra en sus planes mudarse.

1¿Servirá este momento para unir a sus hijas con Marta?

En las horas previas a la operación de Kiko Matamoros se pudo ver el encuentro de Anita y Marta López frente a las cámaras y pareció amable. Sin embargo, todavía queda pendiente el de Laura Matamoros, pues todavía se encuentra en Argentina de viaje junto a Daniel Illescas.