Marta López rompe su silencio sobre su relación con Kiko Matamoros

La nueva novia de Kiko Matamoros, Marta López, ha hablado por primera vez sobre su relación con Kiko: "Él sabe perfectamente lo que siento por él"

Hace unas semanas que Kiko Matamoros confesó que estaba de nuevo enamorado. Tras su ruptura con Cristina Pujol, con quien mantuvo una relación de cuatro meses y con la que no ha terminado muy bien, el colaborador encontró una nueva novia: Marta López, una modelo de 21 años que ha conquistado a Kiko.

7Marta López ha querido confirmar su relación con Kiko

A pesar de que ha querido mantenerse al margen en su romance y al último evento al que asistió huyó de la prensa y no quiso hacer ninguna declaración al respecto, en esta ocasión ha hablado alto y claro. Kike Calleja ha mantenido una conversación con Marta López para ‘Sálvame’, donde ha querido confirmar su relación con Kiko Matamoros.

6La pareja lleva unas semanas manteniendo una relación

«Yo estoy muy a gusto con él. No voy a entrar en lo que siento por él. Él y yo lo sabemos. Él sabe perfectamente lo que siento por él», ha dicho cuándo el colaborador le ha preguntado por los sentimientos de Marta hacia Kiko.

5Marta López ha hablado para el programa de Telecinco

Marta López ha asegurado que está muy enamorada de él, pero no sabría con qué quedarse de toda su persona: » Es un hombre inteligente, culto. Yo lo conocí y surgió. Y aquí estamos, ya está», ha sentenciado.

4Ha querido responder a los ataques de Cristina Pujol

Cristina Pujol ha criticado mucho esta relación, asegurando que Kiko Matamoros busca cada vez novias más jóvenes y que se aprovechan de ellas, algo de lo que Marta no está nada de acuerdo: «No soy tonta. Si yo me sintiera utilizada por Kiko, no estaría. Yo no estoy con una persona por nada. Yo estoy con él por como me trata, por como es conmigo… Al final yo entiendo que la otra parte se pueda sentir dolida. Yo no tengo nada en contra de ella», cuenta.

3Ha tenido buenas palabras para las exs de Kiko Matamoros

Aún así, Marta López quiere acercar posturas con las exs de Kiko: «Pedirle perdón si le he hecho daño en algún aspecto. Yo no he tenido la culpa de que me guste esta persona», ha dicho respecto al enfado de Cristina Pujol. Mientras que también ha tenido bonitas palabras para Makoke: «Es una mujer que me encanta», ha dicho.

2Marta espera que su relación con Kiko sea muy duradera

A pesar de que la relación entre Kiko y Marta acaba de comenzar, ella ya le augura un gran futuro: «Yo estoy viviendo el momento. Yo por ahora estoy muy contenta con él. Ojalá que dure mucho», cuenta.

1Marta López está encantada con este nuevo romance