Días después de anunciar su compromiso de manera oficial, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han hecho las maletas y han puesto rumbo a Nueva York. La pareja está disfrutando de los encantos de la ciudad y no dudan en compartir cada segundo de su romántico viaje. En las últimas horas, el colaborador de televisión y la modelo han aprovechado para sobrevolar en helicóptero la Estatua de la Libertad y cenar en los lugares más exclusivos. 

kiko matamoros 1
Redes sociales

Siguiendo los pasos de Anabel Pantoja, Kiko Matamoros y Marta López están disfrutando de Nueva York por todo lo alto y llevando a cabo infinidad de planazos. A la pareja le gusta viajar y descubrir todos los rincones de los lugares que visitan, y eso mismo están haciendo en la Gran Manzana. Además de pasear por las calles más significativas de la ciudad, el colaborador de televisión y la modelo han sobrevolado la Estatua de la Libertad. Un momento muy especial del que han querido presumir a través de sus redes sociales y han mostrado como ambos sacaban los pies fuera del helicóptero.

Alojados en un hotel situado en el centro de la ciudad y con todas las comodidades posibles, Kiko Matamoros y Marta López Álamo también han aprovechado para cenar en lugares emblemáticos. También han acudido a un local para disfrutar de la música jazz en directo. No están escatimando en gastos y es que a ellos les gusta disfrutar a lo grande en todos los lugares que visitan.

marta lopez, kiko matamoros 2
Redes sociales

De la misma forma, no han querido olvidarse de sus rutinas diarias y han acudido todas las mañanas al gimnasio para ponerse a tono. Además, también han aprovechado para comprarse ropa. "Nos hemos comprado toda la tienda de los Yankees sí, lo digo", aseguraba la modelo en sus redes sociales.

Un viaje que comenzaba de forma accidentada

A pesar de que ahora están disfrutando como dos niños pequeños de la Gran Manzana, antes de meterse en el avión, vivieron unos momentos tensos por culpa de un formulario ETSA que hay que rellenar para viajar a Estados Unidos. Sin embargo, todo quedó en un susto. 

kiko-matamoros-destacada

También te interesará

El problema al que se han tenido que enfrentar Marta López y Kiko Matamoros antes de viajar a Nueva York

1 /3
kiko matamoros, marta lopez 2

Redes sociales

1 / 3
marta lopez 1

Redes sociales

2 / 3
marta lopez

Redes sociales

3 / 3