Anunciar una separación es tan solo el primero de los pasos a los que una pareja rota se tiene que someter. Después llega el papeleo y el reparto de bienes y es que lo más común es acumular propiedades y bienes a lo largo de los años que se comparten y que después se deben de repartir.

kiko-matamoros-makoke-destacada-

Sin embargo, el caso de Kiko Matamoros y Makoke es distinto ya que el colaborador de ‘Sálvame’ tiene una gran deuda con Hacienda de 1.016.643 euros por la que tiene embargado el 80 de su sueldo.

Nada a su nombre

u379285-34

El colaborador de ‘Sálvame’ ha recalcado en más de una ocasión que no tiene nada a su nombre, lo que da a entender que no tiene mucho que aportar en esta futura división ya que todo estaría a nombre de su ya ex para evitar que el Fisco se lo embargara.

Poco a poco

u375883-38

Desde que se convirtió en un personaje conocido Makoke se ha ido haciendo con un gran patrimonio que ha aumentado con el paso de los años.

Patrimonio inmobiliario

u331444-4

Entre todos los bienes que posee destacan sus tres inmuebles en la Comunidad de Madrid.

Majadahonda

u402503-3

El primero de ellos es un piso de 174 metros cuadrados en Majadahonda donde vivieron sus primeros años.

Pozuelo de Alarcón

u409950-2

Además, tiene un chalé en el norte de Pozuelo a partes iguales con su primer marido, Javier Tudela, que todavía no han repartido y que corresponde a cada uno al 50 por ciento.

La Finquilla

Kiko Matamoros y Makoke, un patrimonio en partición
salon

Además, está la vivienda en la que vivían juntos hasta separarse, en La Finquilla, y que está a la venta por 2 millones de euros.

Cambio de aires

matamoros-makoke-reparto-separacion (13)

Hace unos días Rafa Mora explicó en Sálvame que Kiko estaría pensando mudarse a Málaga, dejando atrás su vida en Madrid.

Un garaje lleno

Kiko Matamoros y Makoke, un patrimonio en partición
28/12/2016

Por otra parte, tienen varios vehículos de alta gama en los que se han ido dejando ver en los últimos tiempos.

¡30.000 euros!

matamoros-makoke-reparto-separacion-(13)

La última adquisición es un todoterreno, un Alfa Romeo Stelvio cuyo modelo más barato está a la venta desde los 30.000 euros.

Un capricho

u403642_018-2

También tienen un Jaguar XK8 de 1969 que Kiko, según explicó a Vanitatis, se compró por capricho suyo y que podría valer en el mercado de segunda mano más de 18.000 euros.

¿Cómo quedará la cosa?

u391350-3

Eso sí, nada de esto está a nombre de Kiko Matamoros y es que el de ‘Sálvame’ prefiere que los bienes estén a nombre de otras personas para huir del pago del Fisco.