Kiko Matamoros vuelve a ser el hombre que Makoke recuerda

Kiko Matamoros sube a Instagram un vídeo en el que muestra que aún sigue siendo el mismo hombre que hace años enamoró a Makoke.

A finales del mes de agosto del 2018 saltaba la noticia de que Kiko Matamoros y Makoke habían terminado. Tras más de dos décadas de relación, el colaborador de ‘Sálvame’ y la que fuera azafata del ‘Telecupón’ daban carpetazo a su historia de amor en medio de muchos rumores de infidelidad y traición. Nada más darse a conocer que el matrimonio había llagado a su fin, sus protagonista hicieron una especie de ‘pacto’ de no agresión. Acuerdo que no duró mucho.

16De la paz a la guerra, en un par de dardos

Todo parecía ser cordialidad entre ellos, hasta que comenzaron a lanzarse mutuamente acusaciones que les dejaba, a ambos dos, en muy mal lugar. Situación que a Makoke le acabó difuminando la imagen que tenía del que ha sido su pareja durante los últimos años.

15El vídeo que traerá buenos recuerdos a Makoke

El defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ subió este domingo un vídeo en el que aparecía sentado en la cama fumando, con un libro entre las manos y escuchando música jazz. Una imagen que seguramente traiga muy buenos recuerdos a Makoke.

14Un hombre reflexivo

«Música, tabaco, lectura, resaca y decepción», así titulaba Kiko Matamoros su última publicación de Instagram. Palabras que reflejan el momento de inflexión que vive actualmente el exrepresentante.

13El hombre que la enamoró

Pese a que actualmente podemos ver un día sí y otro también a Kiko Matamoros en el photocall de una conocida discoteca madrileña, su exmujer reconoció hace unos meses que esta imagen dista mucho de la persona de la que estuvo enamorada.

12No daba pábulo a los rumores de infidelidad

En noviembre de 2018 -una semana después de que Makoke fuera expulsada de ‘GH VIP’-, la bella rubia pisaba un plató para romper su silencio tras su ruptura sentimental. Aparición en la que la malagueña negaba taxativamente que su por entonces marido le hubiera sido infiel.

11La cuartada de Kiko Matamoros

«Jamás ha salido un día solo y yo me he quedado en casa. Hemos estado siempre juntos. Quizás en alguna comida, pero muy poco. No sé cuando lo ha hecho. En el último año Kiko ha estado todo el tiempo en el sofá leyendo y escribiendo» decía Makoke cuando los colaboradores le preguntaban por las supuestas infidelidades de su marido.

10Sus gustos y aficiones

Son muchas las ocasiones en las que Kiko Matamoros ha hecho público que es un gran aficionado a la cultura. La literatura, el arte o la música clásica son algunas de las debilidades del colaborador. Gustos en los que no parece coincidir con sus parejas.

9Siempre mantuvo que nunca estuvo con otra mujer

En un primer momento, Makoke creía que su exmarido no le había sido infiel. Algo que defendió a capa y espada en sus primeras entrevistas. «Yo descubrí un e-mail donde me enteré que había dado un dinero a una mujer, unos 1.000 euros, en una época donde estábamos pasando por una mala racha. Además también hablaba muy mal de una persona a la que quiero mucho. El me dijo que con esa mujer la relación fue telefónica, que nunca hubo sexo ni amor», decía entonces la malagueña.

8Los fantasmas del pasado

Pese a que Makoke prefirió guardar un relativo silencio tras hacerse pública su ruptura, su entrada en la cada de ‘GH VIP’ significó su desahogo en lo que respecta a este asunto. En Guadalix, la concursante reconocía que la infidelidad que había cometido en el pasado había sido el gran detonante de su divorcio.

7Una relación repleta de desconfianza

Pese a que en la casa de Guadalix de la Sierra Makoke reconocía su infidelidad del pasado, semanas después rectificaba su discurso y negaba había engañado a su por entonces marido. «Fue un tonteo. Es un chico que me hizo gracia en el pasado, pero no hubo nada más», decía la exconcusante de ‘GH VIP’.

6La nueva vida de Matamoros

Kiko Matamoros parece haber hecho borrón y cuenta nueva en su vida. A finales del mes de enero, el colaborador reconocía estar enamorado de Cristina. Una mujer de 40 años a la que rápidamente presentó en sociedad.

5¿La nueva novia de Matamoros a ‘Supervivientes’?

En los últimos meses Cristina Pujol ha protagonizado su propia trama en los programas de televisión. Un dudoso pasado, una familia desestructurada y un fuerte carácter que parece estar hecho para lidiar en la televisión, la han convertido en una de las más fuertes aspirantes a participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Suposición que parece haber quedado en agua de borrajas según ha publicado el medio ‘Libertad Digital’.

4Makoke y Cristina, dos mujeres muy parecidas

Pese a que no se conocen, Makoke y Cristina no tienen precisamente una buena relación. Ambas se han lanzado mutuamente alguna que otra ‘pulla’, lo que no quita para que entre ellas existan varias similitudes. Deportistas, bellas y preocupadas por su aspecto, las dos mujeres han sido comparadas en muchas ocasiones.

3Makoke y Kiko, más enfrentados que nunca

Tras meses conservando el ya citado ‘pacto’ de no agresión, Makoke y Kiko ya han protagonizado encontronazos televisados que reflejan que lo suyo es del todo inarreglable. Un exmatrimonio del que existe una hija en común, Anita Matamoros.

2La nueva ilusión de Makoke

Por su parte, Makoke parece estar muy feliz con su nueva vida. La andaluza ha encontrado en Tony Spina a uno de sus grandes apoyos, un chico con el que la hemos podido ver acompañada en multitud de ocasiones.

1Un divorcio que todavía da qué hablar

La ruptura es toda una realidad. Punto y final que parece seguir dando que hablar debido a lo dados que son sus protagonistas a narrar públicamente cada uno de los detalles de su vida.