Más de dos décadas después del inicio de su romance, Kiko Matamores y Makoke están viviendo un final de año muy distinto al que estaban acostumbrados. Para la colaboradora de Mediaset sus planes en estas fechas no han cambiado tanto, sin embargo, Kiko ha volado lejos, concretamente a Punta Cana para disfrutar de una paradisíaca Nochevieja en la playa.Leer más: Kiko Matamoros se muere de vergüenza celebrando su 62 cumpleaños con su hija Laura en Punta Cana

Makoke con sus hijos y amigos en Madrid

Makoke y Anita Matamoros

A pesar de que este año no ha tenido a su lado a Kiko, estas fechas no han sido muy diferentes para esta. Makoke confesaba que como en años anteriores se había reunido con su familia en Navidad. Ha estado arropada por sus hijos y amigos. Eso sí, recalcaba que habían sido unas Navidades un tanto tristes.

Unas fiestas marcadas por la ausencia de Kiko

Makoke

“Están siendo unas Navidades distintas. El día de Nochebuena pues te acuerdas, porque siempre he pasado la Nochebuena con Kiko y claro, pues es distinto…”, explicaba Makoke.

"Les eché de menos a todos"

kiko matamoros

Ambos han compartido que no ha sido fácil vivir estas primeras y señaladas fechas sin el otro. El colaborador disfrutaba de la cena de Nochebuena en la casa de su socio. "Les eché de menos a todos. Son 20 años celebrando las Navidades en familia", decía Kiko. Además, aprovechó para felicitar las fiestas con una imagen en compañía de su nieto Matías.

6.500 kilómetros de distancia

Kiko Matamoros 3

Poco después, Kiko dejaba atrás las frías temperaturas de nuestro país para viajar a un país cálido. Ha puesto rumbo a República Dominicana donde ha celebrado su 62 cumpleaños. "Pues sí, me han caído ya 62 castañas. Es increíble lo bien que los llevo...", publicaba en sus redes.

Un cálido diciembre tomando el sol en la playa

Kiko Matamoros 2

Kiko está aprovechando para descansar y disfrutar de los privilegiados parajes de la isla caribeña. Allí ha celebrado su cumpleaños de una forma muy especial. Lo ha hecho en un conocido restaurante de la zona en compañía de un grupo de amigos.

Fin de año en el paraíso 

kiko matamoros

Tanto Kiko como Makoke dicen adiós a un año decisivo en sus vidas. Después de 20 años juntos, este 2018 ponían punto y final a su matrimonio. Como colofón, Kiko disfrutará de las últimas horas del año en las paradisíacas playas caribeñas.