La acalorada discusión entre Kiko Matamoros y Makoke en su reencuentro en el ‘Deluxe’

La expareja se ha reencontrado en el programa de Telecinco tres semanas después de firmar su divorcio.

Kiko Matamoros y Makoke se han vuelto a ver las caras después de que ambos firmaran su divorcio. En concreto, se han reencontrado en ‘Sábado deluxe’ y han protagonizado uno de los momentos más tensos que se ha vivido en toda la historia del espacio de Telecinco. Tanto es así que, el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ ha abandonado el plató entre gritos.

7Kiko Matamoros y Makoke, el reencuentro

Hace tres semanas, Kiko Matamoros y Makoke firmaban su divorcio. Ahora, se han vuelto a ver las caras en ‘Sábado deluxe’. «A mí me da igual verla y que esté enfadada«, decía Matamoros con un semblante serio.

6La relación de Matamoros con Cristina, en crisis

Matamoros ha explicado en el cortijo de Jorge Javier Vázquez que, tal y como se rumoreaba, ha tenido una crisis con Cristina. «Hemos tenido un problema esta semana que vino derivado de las negociaciones para estar aquí esta noche«, explicaba el tertuliano.

5Makoke opina sobre Matamoros

Jorge Javier Vázquez ha querido saber la opinión de Makoke sobre todas las declaraciones que estaba haciendo su expareja. La exconcursante de ‘GH VIP 6’ aseguraba que se encontraba fría y que no le importaba lo que Matamoros hiciera con su vida.

4Kiko Matamoros estalla

«Te estás haciendo una mochila a mi costa. De lo único que hablas es de mi, se va a acabar la broma. Cuenta hasta 10 antes de abrir la boca. Estoy hasta los huevos de parásitos, estoy harto de parásitos, estoy hasta los cojones«, afirmaba Matamoros entre gritos.

«Que hable de su vida, no tengo ninguna relación con esta señora y que se haga platós a mi costa», continuaba el tertuliano.

3Makoke pierde los nervios

Makoke, que se quedaba boquiabierta ante las declaraciones de su expareja, corría al plató de ‘Sábado deluxe’ para pedirle explicaciones. «Deja de insultar a la gente, no tienes vergüenza», explicaba Makoke.

2Víctor Sandoval se mete en la discusión

Tras esto, Matamoros hizo el amago de irse del plató del programa de Telecinco. A su marcha, se encontró con Victor Sandoval y comenzó a insultarle. «Eres un callo, retrasado», gritaba Matamoros. «Yo pago a Hacienda«, le replicaba Sandoval.

1Jorge Javier intenta calmar los ánimos

Por su parte, Jorge Javier intentaba relajar el ambiente asegurando que Kiko Matamoros estaba enfadado «porque ha perdido el Real Madrid«.