El nuevo enfrentamiento entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Lydia Lozano siempre están a la defensiva. Es conocida la mala relación que aguardan los colaboradores, ¿qué ha pasado ahora?

Kiko Matamoros y Lydia Lozano nunca han presumido de tener una buena relación. Pero es que incluso estando a distancia, los colaboradores de ‘Sálvame‘ discuten, pelean, se gritan… ¿Qué pasa entre ellos? Kiko Matamoros ha entrado en directo para aclarar algunos asuntos que se estaban hablando en torno a Makoke y que no les ha hecho ni pizca de gracia.

[Leer más: Duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano en directo]

5Lydia Lozano se ha enfadado mucho con Kiko Matamoros debido a que este le ha llamado mentirosa

Uno de los temas que se han tocado ha sido la relación entre Makoke y Brad Pitt. Y Kiko ha sido muy duro con Lydia Lozano (la encargada de dar la noticia por aquel entonces): “Aquí la única que miente es Lydia y la única que ha mentido durante años. No sé si desde el conocimiento o con mala fe, pero eres la única que ha mentido”, ha comenzado diciendo el colaborador de ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica.

Kiko Matamoros ha desvelado cómo fue el acercamiento entre Makoke y Brad Pitt, mientras que la cara de Lydia Lozano dejaba constancia de que no estaba nada de acuerdo con lo que estaba contando su compañero de programa. Y es que Kiko Matamoros le estaba quitando la autoría del reportaje de la relación entre Brad Pitt y Makoke.

4Ha estallado en contra del colaborador de ‘Sálvame’

Algo que no ha gustado nada a Lydia. La colaboradora no ha podido guardar más su silencio y ha estallado: “Yo gané muchísimo dinero con ese reportaje, pero mucho. Yo hice el texto. Me hace mucha gracia que anoche te escuchase como pides respeto en las redes y no lo tienes en las redes. Mal educado”, le espetaba.

Kiko y Lydia han empezado a chillarse en pleno directo y entre gritos se podía escuchar como Kiko le decía: “Petarda. Que solo hace más que mentir. Eres una mala periodista”. Por su parte, Lydia entraba en ira y le ha echado en cara la cantidad de programas que Kiko Matamoros se ha hecho gracias a la relación entre Pitt y la que fuera su pareja.

3Lydia Lozano fue la encargada de escribir la noticia de que Makoke y Brad Pitt habían tenido un ‘affaire’

2Kiko se lo desmiente y ella enfurece por ello

1La relación entre Kiko y Lydia cada vez está peor