Duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano

Kiko Matamoros y Lydia Lozano han vuelto a ser los protagonistas de una nueva lucha en ‘Sálvame’. ¿El motivo? El papel de Carlos Lozano después de que decidiera abandonar la televisión tras su última pelea con Belén Esteban. Carlos afirmó que el único motivo por el que Mónica y Miriam estaban concursando era su pasado sentimental. Cosa que no hizo  ni pizca de gracia a Belén, que salió en defensa de las dos chicas.

[Leer más: Carlos Lozano deja la televisión tras la última pelea con Belén Esteban]

7Kiko Matamoros y Lydia Lozano vuelven a enfrentarse

Ese tema, que ocurrió la pasada noche en ‘Gran Hermano’, se ha tocado durante la tarde del jueves en ‘Sálvame’ y ha ocurrido lo peor: una nueva pelea de Kiko Matamoros y Lydia Lozano, en la que el primero ha dudado de la valía profesional de la colaboradora. Por su parte Kiko asegura que Lydia no es nadie para dar lecciones profesionales a nadie, ya que esta asegura que en más de una ocasión Carlos Lozano le ha dicho que había ganado mucho dinero, que había invertido y que ahora «no tenía necesidad de esto», refiriéndose a todo lo que se habla en los programas televisivos.

6Kiko ha salido en defensa de su amigo Carlos Lozano

Kiko asegura que Carlos Lozano no va a ‘Sálvame’ por dinero. Mientras que a ella le echa en cara las duras palabras de Kiko: «No puedes dar lecciones a Carlos Lozano, ya que tú vendrías aquí hasta pagando”, una declaración de intenciones que no han hecho ni pizca de gracia a la colaboradora.

5Lydia Lozano: «Yo vengo aquí porque soy periodista»

Lydia le ha respondido enfada el por qué se sienta todas las tardes en su silla de ‘Sálvame’: «Yo vengo porque soy periodista y porque me gusta trabajar», ha dicho y justo después el plató se ha convertido en un sinfín de aplauso por parte del público que allí se encontraba, mientras que sus compañeros echaban a reír y Kiko le decía: «Pues cada día se nota menos que eres periodista».

4Las duras palabras de Kiko hacia Lydia

«Qué pena estudiar una carrera para hacer lo que haces», ha sido la frase con la que Kiko Matamoros ha culminado el tema y ha hecho que la colaboradora perdiera los nevios. Lydia, muy enfadada tras las duras palabras de su compañero, le ha respondido: “Yo no soy como tú que vengo aquí por necesidad”. ¡Zasca! ¿Cuál será el siguiente paso?

3No es la primera vez que los colaboradores pierden los nervios en plató

2Y es que Kiko saca el peor lado de Lydia Lozano

1Y todo por culpa de una pelea entre Carlos Lozano y Belén Esteban