Las entrevistas que están concediendo Makoke y Kiko Matamoros están suponiendo una ruptura familiar. Y no únicamente entre ellos dos, sino también con la única hija que tienen en común, Anita Matamoros. La polémica está servida y el colaborador de 'Sálvame' se rompe a llorar en pleno programa al desvelar algo que le ha ocurrido esta misma mañana. Un acto que no se esperaba, y que ha supuesto un punto de inflexión para él.

Leer más: Kiko responde a Makoke en ‘Viva la Vida’ tras su entrevista más dura

"He escrito a mi hija y no me ha respondido", cuenta
kiko matamoros (1)

"He escrito a mi hija esta mañana y no me ha contestado", ha sido la declaración que ha detonado en las lágrimas de Kiko Matamoros y el temblor en la barbilla. Muy pronto los colaboradores se han dado cuenta de lo que estaba ocurriendo y algunos han intentado quitarle hierro al asunto, mientras que otros lo han culpabilizado de lo que le ha ocurrido con su hija.

Lo cierto es que no es únicamente Kiko Matamoros quien ha hablado al respecto después de la ruptura con Makoke. Ella fue la primera en hacerlo, y de momento, los dardos envenenados van al colaborador de 'Sálvame'. Si era este miércoles Makoke quien estaba en el programa de Telecinco y entre lágrimas recordaba lo vivido con Kiko durante estos años, hoy ha sido el turno de él.

Leer más: Makoke, entre lágrimas: “Kiko se casó enamorado de otra”

Las idas y venidas entre Kiko y Makoke están pasando factura
kiko matamoros (2)

Desde que saliera a la luz la ruptura entre la pareja, que no ha durado ni dos años casadas, han acaparado el foco mediático. Tal es que incluso Makoke entró en 'GH VIP' y nada más salir de la casa concedió entrevistas a diestro y siniestro, habiéndose sentado incluso en el 'Sábado Deluxe'. Algo que parece que a la hija de ambos no le hace gracia. De hecho, en el momento de su separación, todos indicaban que querían respeto por su hija, que era quien peor lo estaba pasando. Pero ahora todo va a peor.

No sabemos si es algo contra su padre, o también contra su madre. Lo cierto es que Anita Matamoros también tuvo que vivir un fatídico episodio en la discoteca Kapital. La joven asistió a una fiesta con unos amigos y se tuvo que marchar al ver a su padre con otra mujer. Esto ocurrió poco después de que se anunciara la separación entre Kiko y Makoke.

Leer más: Así pilló Anita Matamoros a su padre con una chica en la discoteca

Kiko se ha roto y se le han saltado las lágrimas
Kiko matamoros (7)

Además, las últimas declaraciones de que Kiko habría tenido una relación extramarital, podrían haber sido la gota que colma el vaso para que su hija no quiera saber nada de él. Al menos por un tiempo. También pudimos ver a Anita apoyando más a su madre este verano y con ella de vacaciones, mientras Kiko se encontraba en Madrid dando la cara por lo ocurrido.

Makoke aseguró que Kiko es pasado para ella
kiko matamoros (3)

Todos los colaboradores estaban pendientes de las palabras de Kiko
kiko matamoros (4)

Está viviendo un duro momento... pero tendría el apoyo de una joven
kiko matamoros (5)

¿Cómo terminarán Kiko y Makoke? ¿Se pronunciará Anita?
kiko matamoros (6)