Kiko Matamoros ha ingresado este martes 22 de junio en una clínica estética para realizarse un nuevo retoque estético, tal y como él mismo informó.

Kiko Matamoros anunció hace algunos días que este martes 22 iba a pasar de nuevo por quirófano. En esta ocasión no es por un problema de salud, sino por un retoque estético que el colaborador de televisión se quiere realizar. A pesar de que han sido muchos los cambios que hasta ahora hemos visto tanto en su rostro como en su cuerpo, esta vez ha optado por una marcación abdominal de cara a este verano. Con el fin de ponerse a punto y lucir tableta, el tertuliano ha confiado en un equipo médico para estar perfecto esta época estival. Tranquilo, Kiko ha llegado junto a Marta López, siendo en unas horas cuando por fin pueda volver a casa junto a ella. 

Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros (1)

También te interesará

Jorge Javier Vázquez estalla de nuevo contra Kiko Matamoros por Rocío Carrasco

Kiko Matamoros
Gtres

"Es una liposucción que te extraen la grasa y se pone una especie de tubos. Le da la forma del abdominal, con la piel pegada", explicó hace algunos días en 'Viva la vida'. Entonces, se hizo una enumeración de todos los retoques que se había realizado hasta ahora, un gran cambio que podía suponer la friolera de más de 40.000 euros. Según los expertos, Kiko Matamoros ha sufrido una enorme transformación en los últimos años y esto sería debido a las siguientes operaciones o retoques: microblading de cejas, otoplastia, marcación mandibular, rinoplastia, rinomodelación, carillas, bótox, pómulos, relleno de fosa temporal, blefaroplastia inferior, lifting facial y liposucción, entre otros. Muy satisfecho con lo hasta ahora logrado, Kiko Matamoros no tiene reparo alguno en reconocer que seguirá entrando en quirófano para conseguir "la mejor versión de sí mismo". A su lado tiene como siempre a Marta, quien le ha demostrado estar en las buenas y en las malas para cuidarle pase lo que pase.Kiko Matamoros está contento y tiene muchas ganas de ver el resultado de esta intervención, pero ¿qué opina de su antes y después hasta ahora? "A mí me ha merecido la pena. Estoy contento como estoy. Hay pocos de 64 años que estén como yo", ha dicho Kiko. Él y Marta López se llevan más de 40 años, pero gracias a que él está en excelente forma física y que, además, realiza visitas a médicos estéticos para retocarse, está muy orgulloso de su físico. Ella, por su parte, tampoco esconde todo lo que se ha hecho y, de hecho, se lo relata a sus seguidores de Instagram por si así puede ayudar a alguno de ellos. Dos aumentos de pecho, una rinoplastia, ácido hialurónico en sus labios, efecto mirada felina y botox son solo algunos de ellos, cambios en los que, por cierto, también ha estado presente Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros
Gtres

Se desconoce todavía si el posoperatorio a Kiko le impedirá en unos días volver al trabajo, no obstante, pocas han sido las ocasiones en las que ha faltado al trabajo. A su lado tiene a su chica, quien permanece a su lado durante las horas que dure la operación.

1 /8
kiko matamoros

Redes sociales

1 / 8
Kiko Matamoros por las calles de Madrid 29/07/2020

Kiko Matamoros

2 / 8
Kiko Matamoros

Telecinco

3 / 8
con-un-dedo-me-los-llevo-por-delante-kiko-matamoros-advierte-a-makoke-en-viva-la-vida

Telecinco

4 / 8
Kiko Matamoros y Marta López

© Gtres.

5 / 8
Kiko Matamoros

© Redes sociales.

6 / 8
Kiko Matamoros Marta López vecinos

Fotomontaje: SEMANA

7 / 8
Kiko Matamoros

© Gtres.

8 / 8