Kiko Matamoros: la verdadera opinión sobre sus compañeros de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros ha hablado abiertamente de sus compañeros de ‘Sálvame’ después de haber protagonizado unas exitosas memorias en la revista SEMANA. A pesar de que tiene abiertos varios conflictos con algunos miembros de su familia, Kiko Matamoros ha analizado a todos sus compañeros.

Eso sí, no dedica bonitas palabras a todos sus compañeros. Es el caso de Belén Esteban, a la que Kiko Matamoros no dedica bonitas palabras. «Nunca le hubiera hecho con su hija lo que ella me ha hecho con Laura», ha escrito.

Si quieres saber qué opina de cada uno de sus compañeros, no dudes en visitar esta galería, en el que habla abiertamente de cómo se lleva con cada uno de ellos, así como los conflictos que tiene con algunos de ellos. ¿Qué te parece la opinión que tiene de algunos?

11Belén Esteban

belen-esteban

«Con Belén Esteban no tengo nada que ver. Ni con su sentido justicieron de la existencia, porque vive en un ajuste permanente de cuentas con todos. Es una persona que tiene menos flexibilidad que el granito, es monolítica. A veces, es muy difícil hacerle llegar un mensaje porque lo suele interpretar a la inversa. Vive tan a la defensiva que permanentemente ve fantasmas donde no los hay».

10Jorge Javier Vázquez

jorge-javier-vazquez

«Por Jorge Javier tengo muchísima admiración y le respeto, personal y profesionalmente. Es un gran tío y un hombre de una sensibilidad extrema. Con él es facilísimo trabajar porque tiene una gran autoridad intelectual sobre el resto. Él es el auténtico promotor del éxito de este programa y el medio inventor de ‘Sálvame’.

9Mila Ximénez

mila-ximenez

«Mila es un absoluto vaivén: ahora estoy aquí, luego te perdono, después de odio… Con ella he pasado buenos años y le he tenido mucho cariño. Creo que Mila ha ido alimentado su personaje y a veces no acierta en el punto hasta dónde tiene que llevar esto, ¡allá ella! Actualmente se ha convertido en la lideresa, como se dice ahora, de un grupo mayoritario. Mila dicta sentencia y los otros la ejecutan».

8Terelu Campos

terelu-campos

«Con Terelu Campos tengo una buena relación y le tengo cariño por la vinculación de nuestras hijas, porque Makoke ha tenido muy buena relación con ella. Creo que Terelu no es del todo libre en el pletó, tiene miedo al conflicto por su personalidad, más que por el formato del programa, donde están representados de hecho todos los perfiles».

7Lydia Lozano

lydia-lozano

«Mi amistad con Lydia Lozano viene de cuando yo tenía 19 años. Creo que yo le gustaba bastante más de lo que luego ha reconocido ella. Yo no le caigo bien, por lo que he dicho a veces de ella en un plantó; y, en el fondo, nuestra relación ha sido siempre bastante artificial».

6Kiko Hernández

kiko-hernandez

Con Kiko Hernández hay o ha habido mucha complicidad, e incluso amistad, que tiene sus grados. Sería en el único en el que podría reconocer ahora mismo en Sálvame algo parecido a un amigo. Para mí Kiko es un grandísimo profesional. De todos los que estamos ahí, él es el que más ha crecido».

5Rosa Benito

rosa-benito

«A Rosa Benito, como a Raquel Bollo, les agradezco mucho las palabras que tuvieron con mi hija Laura cuando le dijeron que ciertas cosas hay que resolverlas en casa».

4Raquel Bollo y Gema López

raquel-bollo-y-gema-lopez

A Raquel Bollo le ha agradecido los consejos que le ha dado a su hija. En cuanto a Gema López, le tiene bastante respeto personal y profesional.

3María Teresa Campos

maria-teresa-campos

«Teresa Campos me cae muy bien. Sé que como todos tiene sus reacciones, pero en el fondo es una mujer que admiro profundamente, que es muy protectora de los suyos y eso es algoque valoro. ¡Ojalá yo hubiera tenido esa suerte en mi vida con mis hijos!».

2Maria Patiño

maria-patino

Opina de ella como de Gema López: «Con independencia de que a mí me parezca que se equivocan a veces, o piense que pueden ser excesivamente vehementes, considero que actúan con honestidad más que razonable».

1Karmele Marchante

karmele-marchante

«A Karmele Marchante la veo como a Lydia y a Chelo García Cortés, que en mi opinión, como colaboradoreas, no son ni sombra de lo que fueron».