Kiko Matamoros y Laura Matamoros durante el debate de Gran Hermano Vip en Madrid. 22/01/2017
Kiko Matamoros y Laura Matamoros tuvieron un acercamiento, aunque su relación no está consolidada.

Laura Matamoros está demostrando ser una de las supervivientes más válidas en la isla. Realizando todo tipo de pruebas y siendo natural como la vida misma. Además, a miles de kilómetros de Honduras, en España, tiene a su ejercito Laurista que la apoya y la salva de cada una de las nominaciones en las que ha corrido peligro. Aunque esta semana están de descanso, ya que no está en la palestra.

Pero, tiene otro pilar fundamental en su defensa: su padre Kiko Matamoros. A pesar de que «oficialmente» la persona encargada de defenderla es Diego en el plató, su padre también mueve ‘cielo y tierra’ para apoyar y proteger a su hija Laura. A pesar de que no mantienen una muy buena relación, Kiko Matamoros no duda en defenderla. Aunque esta vez no lo ha hecho de manera más afortunada. El colaborador de ‘Sálvame’ utiliza las redes sociales para movilizar a los seguidores de Laura, y colgó un mensaje polémico: «LAURA GANADORA Y QUE SE JODAN!!!», expresó Kiko bajo el hastagh #LauraEstamosContigo. 

Kiko Matamoros aprovecha las redes sociales para apoyar a su hija.
Kiko Matamoros aprovecha las redes sociales para apoyar a su hija.

Pero mientras que su padre apoya a Laura desde Madrid, su hija no se acuerda de él lo suficiente. Recordad que en varias ocasiones, la superviviente ha nombrado a familiares y amigos y nunca lo ha hecho a su padre. De hecho, durante la llamada romántica que le hizo Benji hace un par de semanas, él ya le avisó de que su padre le estaba animando y defendiendo en todas sus intervenciones sobre ‘Supervivientes’. 

Mila Ximénez pide la expulsión de Laura Matamoros y Gloria Camila.
Mila Ximénez pide la expulsión de Laura Matamoros y Gloria Camila.

Quien no lo hace es Mila Ximénez, que en el último programa de ‘Tierra de nadie’, conducido por Jorge Javier, pidió la expulsión tanto de Laura Matamoros como de Gloria Camila. ¿Qué pensaría Kiko de su compañera de ‘Salvame’? De hecho, tras el monólogo de Mila donde confesaba que quería a la hija de Kiko en la calle, este también puso un tuit: «Dejo de ver esto que me pongo de muy mala hostia», escribió el colaborador.