kiko
Kiko Matamoros desea que su hija Laura siga adelante en el concurso.

Kiko Matamoros ha utilizado Twitter para pedir que la gente salve a su hija Laura en ‘GH Vip’ y ha intervenido esta tarde en ‘Sálvame’ por teléfono para hacer campaña por ella, aunque son sabidas las diferencias entre ellos.

Kiko, que estuvo casado con Marian Flores, hermana de Mar Flores, madre de Laura, ha entonado en el programa un ‘mea culpa’: «Me considero un mal padre, pero no lo he hecho con intención. Me he equivocado por intentar contentar a mis hijos y tal vez tendría que haber sido más rígido. Hay circunstancias en la vida que te llevan a equivocarte y te das cuenta con el tiempo».

Kiko Matamoros quiere que su hija ‘concurse, sea como es y que no se complique con historias familiares’, según ha manifestado, y, aunque manifiesta que no está siguiendo el 24 horas, está muy pendiente de la evolución de Laura en el ‘reality’.

Cuando Kiko Hernández le dijo que tendría que acudir a la gala de ‘GH Vip’ para reencontrarse con su hija que, está seguro, le daría un gran abrazo, manifestó: «El abrazo se lo quiero dar cuando ella quiera y pueda. No lo voy a hacer con las cámaras de televisión, no quiero contribuir…»

También ha manifestado que es crítico con la labor que está desempeñando su hija: «Si mi hija hace cosas que considero que están mal lo voy a decir».