Marta López y Kiko Matamoros se han marcado un Risto y Laura en lo que a podcast se refiere, aunque confían en que su relación termine mejor que el matrimonio de famoso hashtag "toelrrato". La pareja estrenan en Mtmad 'Amar para vivir', programa en el que prometen confesarse acerca de su relación. Y qué mejor para empezar que los inicios de su historia de amor, los cuales han destapado sentados en el sofá de su casa, donde el colaborador cuenta qué fue lo que le enamoró de la modelo cuando la vio por primera vez. "Me llamó la atención su físico, pero a mí me deslumbró, dije Dios...", apunta Kiko. Se quedó sin palabras, dando igual la diferencia de edad que entonces existía entre ambos. Felices por lo bien que marcha su relación sentimental, ambos derrochan amor y magia cada vez que reaparecen en televisión.

kiko matamoros, marta lopez

También te interesará

Kiko Matamoros le pide matrimonio a Marta López Álamo: "Me quiero casar contigo"

Marta López Kiko Matamoros
MTMAD

"Los cuatro años han sido lo más bonito de mi vida", asegura Kiko mientras mira a Marta López. Pero, ¿qué detalle fue el que verdaderamente le cautivó? El tertuliano se quedó prendado de la maniquí, quien dice que se lanzó a presentarse y de quien no esperaba que fuera a dar ese paso al frente. "Fue muy desinhibida y vino a buscarme, dije qué cara tiene esta para tener 22 años", ha comentado entre risas. Se conocieron en el año 2019, en concreto, en el reservado de una discoteca, lugar en el que comenzó todo.Aunque ha habido varias versiones de un mismo día, quien también se ha pronunciado a lo largo del tiempo acerca de este primer encuentro es la ex de Kiko Matamoros, Cristina Pujol. La valenciana aseguró que, por entonces, ella y Kiko Matamoros estaban juntos y que Marta López se mostró, pese a ello, muy cariñosa con él. "Desde ese momento han estado juntos", versión que Kiko ha negado en todo momento, asegurando que estaba soltero y que no tenía ataduras con nadie. Y si bien en lo personal saben que forman un fantástico equipo, ahora van a comprobar cómo funcionan en lo profesional. Por primera vez, iniciarán un proyecto en común, el cual empieza poco antes de que contraigan matrimonio. Será el próximo 2 de junio cuando se den el 'sí, quiero' en Madrid, una boda que promete hacer ruido y que tendrá como invitados a muchos personajes de la televisión o del mundo influencer.

Marta López Álamo
MTMAD

Su diferencia de edad se cifra en 40 años, pero jamás ha sido un problema para ellos. "Te llama la atención que tiene fecha de caducidad", desliza Kiko Matamoros. Él y Marta han intentado vivir al máximo el presente y no pensar demasiado en el futuro, aunque tienen claro que quieren tener al otro siempre en su vida. Si bien estas palabras son tan solo un cebo de su primer podcast, lo cierto es que promete.