Kiko Matamoros cumple un sueño de Makoke, pero con su nueva novia

Makoke responde con firmeza al enterarse de que Kiko Matamoros ha hecho con Marta López Álamo el viaje que siempre le negó a ella.

La Fundación Global Gift reunió un año más en Madrid a numerosas personalidades, en la Global Gift Gala, para premiar a aquellos rostros que han tenido una labor solidaria, compromiso e implicación mediante proyectos con niños y mujeres en todo el mundo. Entre ellos se encontraba Makoke. La malagueña se confiesa feliz, pero no pierde la oportunidad de dejarle una perlita a su exmarido, Kiko Matamoros, a propósito de su último viaje.

16Makoke habla alto y claro

La exazafata no es una de esas mujeres que se esconda y durante su participación en la Global Gift Gala 2019 ha hablado de diferentes asuntos que rodean su vida.

15¿Qué le ha parecido el viaje de Kiko Matamoros con Marta López Álamo?

«Lo he visto por Twitter pero mira, oye, nunca es tarde. He hablado con él alguna vez de ir en caravana y no quería».

14A ella se lo negó

«Es una experiencia que quiero pasarla. Yo quería hacer la ruta en Estados Unidos con una caravana y el me decía que no, pero ahora a él le ha dado por ahí. Me ha extrañado que lo hiciera, las cosas como son».

13Makoke siempre quiso viajar por el mundo en caravana con Kiko pero éste parece haber cambiado de opinión

12¿Cómo están las cosas entre ellos?

«Las cosas entre nosotros no están. Yo ya dije lo que opino, le deseo lo mejor. Es el padre de mi hija y que se quede ahí. No quiero nada malo para él y que se quede ahí».

11La pasión de Matamoros y su novia

Su viaje en caravana a la playa desató momento muy tórridos en la arena.

10Las manos van al pan..

9

Entre bronceado y bronceado, yo te doy crema, tú me la das a mí… Kiko y Marta protagonizaron una romántica escena.

8Kiko: «Es de las épocas más felices de mi vida»

Así se ha definido el colaborador después de saltar a la luz su romance con Marta López Álamo.

7Presume de su nueva novia

No duda en colgar fotos del rostro de su chica y elogiarla públicamente. Le preocupa poco o nada lo que diga el resto de la gente.

6El puente especial de Makoke

La malagueña pasó el Día de la Madre en la Feria de Abril de Sevilla con sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela y disfrutaron muchísimo.

5¿Qué hay con Tony Spina?

Makoke sigue sin querer hablar de romance: «Tony es muy buen amigo y hablamos en la casa de GH que íbamos a ir a la Feria este año».

4Una mujer nueva

La exconcursante de ‘GH VIP 6’ confiesa que «estoy muy feliz y haciendo cosas que nunca he hecho».

3Sorprendida con ‘Supervivientes’

«Lo estoy siguiendo. Carlos Lozano siempre es muy vehemente. Soy pro Carlos y le quiero mucho, pero creo que se está excediendo un poco. No sé qué ha pasado, pero me he enterado que Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno quieren abandonar por su culpa».

2Capotazo a Carlos Lozano

«Sé de gente, como mi hijo, que ha convivido con Carlos Lozano y están encantados y siguen de buen rollo, pero igual el hambre le ha hecho comportarse así. Sé que si ha hecho algo malo va a rectificar. Tampoco creo que se haya excedido mucho porque si no la organización habría tomado medidas».

1No quiere hablar de sus problemas con Hacienda