Kiko Matamoros se ha mostrado sincero y ha explicado qué ha ocurrido en esta vista previa.
Kiko Matamoros se ha mostrado sincero y ha explicado qué ha ocurrido en esta vista previa.

Kiko Matamoros está desconcertado con lo ocurrido a su hijo Diego Matamoros. El colaborador de televisión ha explicado qué ha pasado durante esta vista previa a un juicio que volverá a reunir a su hijo y a su expareja, Tanit Grande: «Se ha tomado testimonios porque es una vista. El día 27 será el juicio. Los dos testimonios son coincidentes con la versión de Diego. No hay ninguna intención por su parte de agredir o herir de alguna manera a Tanit. El conductor del taxi ha dicho que la madre de Tanit no estuvo en el lugar de los hechos por lo que el juez ha desestimado el testimonio de la madre de Tanit porque no estaba presente cuando sucedieron los hechos, en los que sí estaban Diego, Tanit, Manuel (su amigo especial), y el chófer del taxi», ha explicado Kiko Matamoros en ‘Sálvame’.

El hijo de Kiko y su ex se han reencontrado en el juzgado este martes.
El hijo de Kiko y su ex se han reencontrado en el juzgado este martes.

Además, Kike Calleja ha explicado lo que ha ocurrido dentro de la sala. «El juez ha dictado que se mantenga vigente la orden de alejamiento. Diego Matamoros no podrá ver a su hija, fruto de su relación con Tanit. Dentro de la sala, el primero en declarar ha sido Manuel, el amigo de Tanit, que ha tenido varias contradicciones en su declaración», explica el reportero.

Diego Matamoros, a su llegada a los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, se ha vuelto a mostrar incrédulo con lo ocurrido: «En mi vida tocaría a nadie, y menos a una mujer y a la madre de mi hija. Es una losa muy gorda para mí. Está siendo muy injusto. Para mí ha sido la persona a la que más he querido en mi vida».

Ha llamado la atención, asimismo, en el testimonio de Kiko en ‘Sálvame’ que no considera a la hija de su hijo Diego su nieta, algo que ha sorprendido a Carlota Corredera, que se ha interesado por el motivo: «Legalmente la hija de Tanit no está registrada como hija de Diego Matamoros».