Desde que Kiko Matamoros y Makoke anunciasen su decisión de romper su matrimonio después de más de 20 años de relación, no hay día que no salgan titulares que echen más leña al fuego. Sus diferencias parecen alejarles cada vez más, incluso más aún que la distancia física que supone la entrada de Makoke en la casa de ‘Gran Hermano Vip 6’. Pero, si ella fuese conocedora de la última bomba, quizá se le quiten las dudas sobre si debe o no darle una nueva oportunidad a su relación y regresar al lado del padre de su hija, Anita Matamoros.

Una tercera persona, el motivo de la ruptura

Kiko Matamoros

Mucho se especuló sobre los motivos que empujaron a la pareja a romper su unión. Después de un mes de dimes y diretes, Kiko Matamoros por fin reconoció que se debió a que Makoke se enteró de que existió una relación con otra mujer. Por el momento, se desconoce quién es esa persona, pero a la palestra ha salido una nueva dama, que entra en escena supuestamente tan solo un día después de que la ruptura estuviese en boca de todos.

[Leer más: Kiko Matamoros confiesa que ha sido infiel]

Carmen Snake, el paño de lágrimas de Kiko Matamoros

Carmen Snake

Según ha contado la propia Carmen Snake en conversación con el programa ‘Socialité’, Kiko Matamoros se consoló con ella tras su inesperada y mediática ruptura. Tal y como ha narrado la bailarina exótica, Kiko y ella se vieron en Benidorm, donde él tenía programado un acto público en una discoteca, en la que ella iba a actuar.

Una cita 24 horas después de la ruptura

Carmen Snake

Tan solo un día después de que se publicase que Kiko Matamoros y Makoke rompían su relación, él tenía un bolo en Benidorm. Su compañera de trabajo ese día en la discoteca, ha contado en el programa de María Patiño que recibió “un mensaje y me enteré de que Kiko estaba ahí y yo pasé a verlo”.

Kiko, según ella, se sobrepasó en público

Carmen Snake

“Llegué ilusionada, me acerqué a darle un abrazo y me sorprendió, porque él me agarró del culo y me besó en público”, narra Carmen Snake, que se quedó sorprendida con el especial recibimiento que supuestamente le dio Kiko ante la atenta mirada de los presentes.

Ella le preguntó por Makoke

U379285_035

Carmen Snake no tuvo reparos en preguntarle por Makoke, dado que el saludo no le pareció lo más adecuado para un hombre casado: “A mí me encantó, pregunté por Makoke y me hizo un gesto como que le daba igual. Estuvimos toda la noche cogidos de la mano, y ya se iba subiendo el tono. Ahí no se durmió”, confiesa la bailarina.

La opinión de Carmen Snake sobre su relación

makoke-3-4

Ante lo supuestamente sucedido, Carmen Snake no ha tenido reparos en valorar cómo es la relación que une a Kiko Matamoros con Makoke: “Ella y él saben perfectamente que hay otras personas por ambas partes, pero aceptan estar juntos porque son una pareja pública”, mantiene.

Carmen quiere tener algo más con Matamoros

La bailarina se ha quedado con ganas de conocer mejor a Kiko Matamoros, aunque su indiscreción a la hora de narrar con pelos y señales su supuesto encuentro podría cerrarle las puertas a esa posibilidad. “No es lo mismo conocerle a ratos esporádicos, que verle en una duración más llevadera”, aseguraba ilusionada con la posibilidad de iniciar una relación.

Kiko Matamoros guarda silencio al respecto

Kiko Matamoros

Makoke no ha escuchado esta nueva versión

makoke-y-kiko-matamoros-gh-vip

Anita Matamoros prepara las maletas para vivir en Milán

Anita Matamoros Milán

Diego Matamoros, por su parte, afila los cuchillos para un nuevo round

diego04