Kiko Matamoros está desatado y cada interacción que realiza en las redes sociales viene acompañada de grandes dosis de polémica. Él no pasará a la historia de la televisión por sus reflexiones medidas o su mesura a la hora de comentar los temas candentes, sino más bien por todo lo contrario, por decir lo que piensa sin filtros ni pelos en la lengua. Así lo ha vuelto a hacer en su perfil de Instagram, ya sea para defender a Makoke como para atacar a Belén Esteban.

Un regalo envenenado para Belén Esteban

Kiko Matamoros 3

Este viernes era un día feliz para Belén Esteban, porque celebraba su 45 cumpleaños. Lo hizo rodeada de sus amigos de ‘Sálvame’, entre los que no estaba, por supuesto, Kiko Matamoros, con el que no atesora una buena relación. Como regalo de cumpleaños, el defensor de la opinión de la audiencia en el programa quiso dejarle un mensaje muy claro sobre lo que piensa de ella y del hecho de que Belén pida la expulsión de Makoke en ‘Gran Hermano Vip’.[Leer más: todos los detalles y las fotos del cumpleaños de Belén]

El mensaje despectivo de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros 2

“Si tu criterio coincide con el de esta señora… háztelo mirar”, escribía Kiko Matamoros en su perfil de Instagram para tratar de dejar bien claro que está radicalmente en contra de la opinión de su compañera de programa y más si entra en juego el concurso de Makoke. Para rematar su mensaje, incluye el teléfono al que hay que mandar un mensaje para expulsar a su gran rival dentro de la casa de Guadalix: “VIP Koala al 27510”.

Belén Esteban no quiere a Makoke en la casa

makoke-laura-matamoros-reencuentro-(20)

Entre las personas que están nominadas esta semana –Makoke, Koala y Tony Spina-, Belén Esteban tiene muy claro quién quiere que salga de la casa y esa es la exmujer de Kiko Matamoros. En cada intervención deja claro que no le gusta su concurso, que no se está mojando como debería y que el resto de concursantes le aportan más como espectadora. Matamoros, por este motivo, le declara la guerra, también en las redes.

El mensaje más ordinario de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Pero en su defensa a ultranza hacia su exmujer, Kiko Matamoros ha hecho gala de un sentido del humor peculiar. No persigue ofender, pero sí remover conciencias. En esta labor, se ha puesto algo ordinario, pero sabe que sus seguidores se lo perdonarán, porque el objetivo es convertir a Makoke en la ganadora.

Makoke está en la cuerda floja

laura-matamoros-makoke (4)