La foto de Kiko Jiménez que podría enfadar mucho a Gloria Camila y con la que Amor Romeira ya se ha escandalizado

Hace menos de un año que Sofía Suescun tenía un enfrentamiento muy tenso con Kiko Jiménez en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Un cara a cara en el que Emma García, por aquel entonces presentadora del programa de citas, tuvo que mediar, y del que Gloria Camila fue partícipe al defender a su novio en redes de los ataques de la navarra.

Ahora, la situación ha cambiado por completo. Kiko y Sofía coincidieron este pasado domingo en una gala de ‘Supervivientes’ histórica, marcada por el abandono de Isabel Pantoja por problemas de salud. Como dos exconcursantes que son, sus voces son autorizadas para hablar de los asuntos relevantes del reality. Quizás aprovechando el encuentro y que les sentaron al lado, enterraron el hacha de guerra.

El extronista ha colgado una foto en su cuenta de Instagram junto a Sofía Suescun, demostrando la buena sintonía que actualmente les une. Una imagen que podría haber molestado muchísimo a su novia ya que es de sobra conocida la animadversión de la hija de Rocío Jurado hacia la polémica ganadora de diversos realities.

Enseguida, la gente se echó encima de él al pensar que había cometido una torpeza subiendo esa instantánea. Una de las más categóricas fue Amor Romeira: «Sí…. no te da asco estar con una chica que hablado de ti, mal de mi hermana @gloriacamilaortega y encima es TRANSFÓBICA?? Preguntooooo».

En agosto de 2018 tuvo lugar el encontronazo entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que llamó ‘cazachollos’ al joven. Por aquel entonces, Gloria Camila fue muy clara a través de stories de Instagram y sacó la cara por su pareja: «¿Chollazo? Que a ti no te hayan querido de verdad, ni tú tampoco, ¡no significa que los demás no lo hagan! ¡Anda ya niñata!» (…) cuando teniendo a uno, andas con 400 más, eso tiene un nombre y es mejor que chollazo». Así que, ¡hala! Ve con tu madre a inventarte a historias para seguir en la fama. Que Kiko es conocido como extronista, pero tú por los tíos que llevas detrás. ‘Taluego’ Mari Carmen».