Kiko Jiménez estalla contra Gloria Camila y le advierte

No podíamos imaginar que Kiko Jiménez y Gloria Camila acabarían como "el Rosario de la Aurora". Ahora, él estalla y advierte a la hija de Ortega Cano

Cuando nos enteramos de la noticia de la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila, no nos imaginábamos que la pareja acabaría como el ‘Rosario de la Aurora‘. A pesar de que al principio parecía una ruptura amistosa, conforme han ido pasando los días, ha quedado más que claro que esto no ha sido así.

8Kiko y Gloria no han terminado de manera amistosa

Salió a la luz un affaire de Gloria Camila con Albert (‘Mujeres y Hombres y Viceversa’) mientras todavía seguía con Kiko Jiménez, y además Kiko ha comenzado una relación de «amistad especial» con Sofía Suescun. Pero este ya no puede más y estalla contra Gloria y su familia: «Ya está bien. Me están tocando los cojones. A ver si al final el que va hablar soy yo», ha dicho.

7Kiko ha estallado en contra de Gloria Camila

‘El programa del verano’ se ha encontrado con Kiko y Sofía a la salida de un restaurante para cenar y han hablado con el ex de Gloria Camilia. Eso sí, a pesar de que han mantenido una relación de cuatro años, los zascas y las pullitas están a la orden del día: «Lo que tiene que hacer es dar la cara y no mandar a miembros de la familia. Yo no me he sentado en ningún plató de televisión previo pago. Yo voy a mi trabajo», ha confesado muy enfadado.

6Gloria Camila podría haberle sido infiel a Kiko

Según un miembro cercano a la familia de Gloria Camila, esta estaría muy tranquila y se habría quitado un peso de encima. Una declaración que no ha hecho ni pizca de gracia al extronista y ha explotado: «¿Que si se ha quitado un peso de encima ella? ¿Conmigo? ¿O nos remontamos a enero cuando ella es infiel? Hay una sentencia firme que dice que me puso los cuernos en enero. ¿Vale? ¿O es que no se acuerda?».

5También ha hablado sobre su relación con Sofía Suescun

También ha hablado sobre su relación con Sofía Suescun. A pesar de que todavía no ha confesado que son novios, sí que ha dicho que: «Somos amigos especiales y es verdad que tenemos una relación maravillosa. Estoy super contento y eso no lo puedo negar».

4Kiko también se ha quitado un peso de encima

También ha hablado sobre las imágenes que sube a las redes, ya que muchos lo han tachado de provocador compartiendo esas fotografías con Sofía Suescun: «Y subo las fotos que me dé la gana. Ella en cambio no da la cara, no sube nada a Instagram, no hace nada, pero sí que se le ve con otro chico por ahí. ¿A cuento de qué?».

3Habla del «favoritismo» de la prensa hacia Gloria Camila

Además, Kiko Jiménez ha dicho que Gloria Camila cuenta con el cariño de la prensa y los medios de comunicación, algo que critica: «Yo entiendo que tiene el favoritismo de todos los periodistas porque no son objetivos. Lo que tienen que hacer es analizar la situación, el culebrón como le llaman, y ser objetivos».

2Asegura que no se ha aprovechado de nada

Kiko estaba muy enfadado y ha estallado en contra de Gloria Camila y su entorno: «No tengo que dar explicaciones a nadie. Yo hago con mi vida lo que quiero y punto. Estoy enfadado de que todo el rato tiren la piedra y escondan la mano. Yo soy un señor y me he comportado. Mientras he estado con ella «Kiko es majísimo, Kiko es encantador». ¿Yo me he sentado? ¿Yo me he aprovechado de algo? He estado ayudando a esa familia en todo lo posible.

1Kiko está en su mejor momento

Si Gloria Camila está muy tranquila, Kiko no podría ser menos y ha sentenciado su entrevista con ‘El programa del verano’ de la siguiente manera: «Yo estoy muy bien. Mejor que nunca. En un mes estoy mejor que en cuatro años. Imagínate».