Kiko Jiménez cuenta su drama tras ser detenido por desacato a la policía

Kiko Jiménez ha hablado por fin sobre el enfrentamiento que tuvo con la policía y por el que pasó la noche en el calabozo. Ha pasado noche en el calabozo y ya ha tenido un juicio rápido.

Kiko Jiménez creía que todo era de color de rosa desde que decidió romper con Gloria Camila Ortega y comenzar una relación furtiva con Sofía Suescun. Sin embargo, ni un mes le ha durado la felicidad cuando un episodio ha enturbiado su buen rollito, aunque al menos en el amor cuenta con el apoyo incondicional de la polémica concursante de realities. El joven ha sido detenido este fin de semana y ha pasado noche en el calabozo tras ser acusado de desacato a la autoridad. Un escándalo mayúsculo que está dando la vuelta al país en titulares variopintos. Ahora, por fin, él cuenta en primera persona qué sucedió.

Kiko Jiménez, detenido por desacato a la policía: duerme en el calabozo

Kiko Jiménez asegura que ha sido una de las peores noches de su vida, al igual que Sofía Suescun, que recuerda todo como un drama mayúsculo y del que prometen sacar provecho, dado que quieres denunciar un supuesto delito de abuso de autoridad. Eso sí, ya hay un vídeo que aún no ha visto la luz y que obra en poder de la policía que podría echar por tierra esta versión que ellos están ofreciendo a los medios.

El nuevo novio de Sofía Suescun y ex de Gloria Camila asegura que se trata de una “injusticia”, cuando a las 12 de la noche del sábado fueron detenidos en un control policial. Ellos, al parecer, no siguieron las indicaciones de la policía y se negaron a identificarse, alegando que son de sobra conocidos como para mostrar su DNI, lo que hizo que Kiko terminara detenido. Un delito por el que podría enfrentarse, además de una multa, a una pena de entre 3 meses y un año de prisión.

Michu toma partido en la guerra entre Gloria Camila y Sofía Suescun

“Hay muchas injusticias en la vida y esta ha sido, a mi parecer, una de ellas”, confiesa Kiko Jiménez abordado en los pasillos de Telecinco por las cámaras de ‘Ya es mediodía’. Él se muestra optimista y está dispuesto a luchar por su verdad: “Confío en la justicia, estoy un poco a disgusto con la situación, pero esperaremos a que se resuelva todo”, decía el joven tratando de no hablar más de la cuenta, dado que quiere que el asunto vaya por vía judicial.