Kiko Hernández ha acudido al programa de "Sálvame" con una idea fija, su compañera Chelo García-Cortés ha sido la responsable de que el clan Pantoja haya conseguido la dirección del hotel en el que Dulce Delapiedra se alojaba antes de acudir al plató de "Sábado Deluxe". Según el presentador, Chelo había facilitado esta información al entorno de Isabel Pantoja y ha hecho todo lo posible para demostrarlo. 

Una trampa a su propia compañera
kiko8

El presentador de "Sálvame" tenía claro que quería conseguir la confesión de Chelo y ha llegado a tenderle una trampa a su propia compañera. Kiko Hernández ha decidido engañar a la colaboradora llamándola en directo haciéndole creer que estaba en publicidad. Aprovechando la credulidad de Chelo, Kiko ha intentado sonsacarle poco a poco información que pudiera comprometerla: "A mí me han dicho que has sido tú, así entre tú y yo". 

La respuesta de Chelo
kiko-5

La colaboradora creyendo que estaba al margen de las cámaras y los micrófonos no ha dudado en responder con sinceridad y naturalidad al colaborador: "Te prometo que yo no lo he dicho, para nada. Ni me lo ha preguntado, ni se lo he dicho". Además Chelo ha querido añadir que el hotel donde se alojaba Dulce era algo que todos conocían: "Hay más gente que sabe que está ahí. Ella siempre va a ese hotel, pero yo no se lo he dicho".

Intentó sacarle información por todos los medios
KIKO-1

A pesar de las excusas de Chelo García-Cortés, Kiko tenía claro que ella era la que estaba detrás de todo esto y siguió muy insistente para intentar sacar algo más de información, pero no lo consiguió: "Yo el sábado me wassapeé con Isabel después, por la noche. Antes del programa, no".

Sus compañeros se sumaron
kiko7

La trampa que el presentador intentaba tenderle a Chelo fue más allá ya que se sumaron más colaboradores, como Belén Esteban, que repitió los pasos de Kiko Hernández: "He salido, estoy con Rocío".

Nuria Martín, al auxilio de Chelo

Ante las insistentes llamadas, la colaboradora Nuria Martín salió a defender a su compañera Chelo. Nuria le pidió a Belén Esteban que la volviese a llamar y que le contase la verdad. 

Chelo García-Cortés, muy decepcionada
kiko-3

Como era de esperar, saber que sus propios compañeros le habían tendido una trampa no le sentó nada bien a Chelo García-Cortés y se mostró muy decepcionada con el presentador: "Me parece muy feo por su parte, ¡Hombre! Estoy molesta, soy su compañera, una llamada así no me parece". La colaboradora terminó muy enfadada y molesta y decidió colgar el teléfono: "¡Venga, hasta luego!".

Una acusación muy grave
kiko-2

Kiko Hernández afirma que fue Chelo la que facilitó información sobre Dulce a Isabel Pantoja
dulce4

No ha dudado en demostrarlo tendiendo una trampa a su compañera
KIKO-1

Chelo, engañada
kiko-5