La figura de Kiko Hernández es una de las más misteriosas de 'Sálvame'. Son contadas las ocasiones en las que el colaborador ha accedido a conceder una entrevista personal. Pero esta vez, como él mismo ha confesado, no ha podido evitarlo. La dirección de 'Sálvame' no le ha dado otra opción.

Lo cierto es que no disfruta hablando sobre él, pero cuando lo hace no deja indiferente a nadie. Kiko Hernández se ha sometido a una batería de preguntas en la nueva sección que 'Sálvame' ha creado, llamada 'Cuéntame', y en la que el entrevistador y el entrevistado son la misma persona.

Kiko Hernández se ha atrevido a lanzarse a sí mismo las preguntas que más ha temido siempre y a las que nunca ha querido contestar.

Una de ellas, gira en torno a su orientación sexual, un tema con el que admite haberlo pasado mal en su momento, aunque hoy en día se ría de ello. ¿Habrá aclarado de una vez por todas esta cuestión?.

Además, Kiko Hernández ha desvelado nuevos datos sobre su relación con Lydia Lozano, sobre las demandas que ha recibido a lo largo de su carrera y sobre qué famosos le deben dinero por algunas demandas ganadas, y sobre su fama de malvado y de tacaño.

La guinda del pastel ha quedado reservada para otro momento. Parece que Kiko Hernández ha hablado sobre todos sus compañeros de 'Sálvame' e incluso ha desvelado el peor momento que él ha vivido en ese plató. La dirección del programa ha decidido no emitir, de momento, esas declaraciones, porque, han asegurado, podrían provocar un cisma entre los colaboradores en un momento en el que, por fin, parece reinar algo de paz entre ellos.

“Todos tenemos algo que ocultar”

todos-tenemos-algo-que-ocultar

"Hay parcelas de mi vida que a mí me gusta reservar, por eso dicen que soy misterioso. Todos tenemos mucho que ocultar, pero nada que me preocupe si sale".

“no soy malo”

no-soy-malo

"No soy malo, sino que no tengo freno. Tengo suerte  porque tengo a Belén al lado y a gente que me frenan". "Antes me lo llevaba todo a casa. Abandoné el programa por la presión y porque todo me afectaba demasiado".

“Me da miedo que vengan tiempos difíciles”

me-da-miedo-que-vengan-tiempos-dificiles

"No soy tacaño. Sí miro mucho por el día de mañana. Ahora no estoy sólo. Tengo una familia. Me da miedo que vengan tiempos difíciles y afuera hace mucho frío".

Sobre su sexulidad

sobre-su-sexulidad

Kiko prefiere mantener el misterio en torno a su sexualidad, aunque admite: “Ahora me da igual pero al principio este tema sí me afectaba mucho”.

“Sobre Lydia Lozano pesa más el amor que el odio”

sobre-lydia-lozano-pesa-mas-el-amor-que-el-odio

"He encontrado muy buenos amigos dentro de la televisión que sé que nunca contarían nada en un plató sobre mí". "Sobre Lydia pesa mucho más el amor que el odio. No sé qué me pasa con ella. Me pasa con ella que a quien más atacas es a quien más quieres". "No éramos grandes amigos y un día con el tema de Ylenia Carrisi, yo le dije que la creía. Yo acababa de salir de 'Gran Hermano' y mi credibilidad estaba en juego. Me la jugué y nos hicimos íntimos".

“Me ha demandado todo Dios”

me-ha-demandado-todo-dios

"Tengo muchas demandas. Me ha demandado todo Dios. Todos los años me caen 6 o 7 y gordas. Demandas millonarias. No he perdido ninguna. He ganado las costas y ninguno las ha pagado, empezando por Al Bano. También la Campanario me debe 50.000 euros". "Ahora me jode más ir a juicios, porque antes no tenía otra cosa que hacer, pero ahora tengo 2 hijas".

Sobre su pasado en ‘Gran Hermano’

sobre-su-pasado-en-gran-hermano

"Al principio me hacían sentir inferior por venir de un programa como 'Gran Hermano'. Pero llevo más de 15 años, por algo será".