El colaborador de televisión ha vuelto a hacer gala de la buena relación que tiene con Marta López, a la que le ha robado dinero de su bolso ¡sin su permiso!


Kiko Hernández es una de las caras más habituales del plató de ‘Sálvame’, lo que ha hecho que pueda llegar a presentar en alguna ocasión incluso el programa. Ahora también se deja ver también en otros platós de Mediaset. Eso es lo que ha hecho este pasado martes, cuando se ha metido de sorpresa entre las bambalinas de ‘Ya es mediodía’, donde trabaja precisamente su amiga, Marta López.

Justo cuando Sonsoles Ónega iba a hablar sobre la visita de Julia Janeiro al veterinario junto a su gatito, entraba en el plató de su programa el colaborador de televisión. No se ha podido cumplir con la escaleta prevista. Las cámaras del Fresh sorprendían a Kiko Hernández metiendo la mano en un bolso que no era suyo.

Se trataba del de su amiga Marta López, que desde el primer momento ha tenido claro que Kiko venía a llevarse algo y no se ha equivocado: «Viene a robar». Marta López ha tenido claro que Kiko venía «a robar», pero no se imaginaba que iba a lanzarse a abrirle el bolso tan alegremente. La colaboradora se ha acercado a Hernández en un intento de evitar males mayores, pero no ha conseguido frenarle. El colaborador de ‘Sálvame’ ha salido del plató que comparten ‘Ya es mediodía’ y ‘El programa de Ana Rosa’ con un billete de 50€ en la mano que no era suyo.

Kiko Hernández entra en el plató de ‘Ya es mediodía’ para robar

Kiko Hernández plató
© Telecinco.

Kiko Hernández tenía prisa y ha preferido continuar con su hazaña. No ha dado explicaciones y se ha limitado a decir que el problema había sido que le había fallado la tarjeta de crédico. «Pero, ¿qué haces? ¿Qué haces? Pues pídemelos. ¿Dónde vas con los 50 euros?», le preguntaba Marta.

No hay duda de que entre ambos hay una relación increíble y siempre han hecho gala de ellos. Tanto es así que Kiko Hernández demuestra la confianza que hay entre ambos abriendo su bolso sin su permiso. De hecho, la reacción de Marta López deja más que claro que entre ellos no hay que pedir permiso para según qué cosas. Estamos seguros que Marta se puso en contacto con su amigo tras la emisión del programa en el que colabora para rendir cuentas con su amigo.

Hace años que son grandes amigos y lo dejan más que claro en algunas publicaciones que comparten en sus respectivas redes sociales. El último en hacerlo fue Kiko Hernandez, que el pasado mes de septiembre le agradecía a Marta su amistad: «Gracias por ofrecerme tu casa, gracias por tu amistad! Te quiero amiguita! ❤️❤️», escribía.