Kiko Hernández le gana la batalla a un acosador que le hizo la vida imposible
Kiko Hernández llegó a estar amenazado de muerte por un acosador.

Kiko Hernández ha confirmado en 'Sálvame' que por fin los tribunales se han pronunciado sobre un caso de acoso que el colaborador sufrió hace años, dándole a él, por fin, la razón.

Ya en el mes de diciembre de 2017, Kiko Hernández confesó que había una persona que le había estado haciendo la vida imposible hacía años: "Durante 4 años un señor de Valencia se pagaba un AVE para venir a molestarme y venía con armas. Venía a por mí a la puerta de Telecinco. Está denunciado y tiene una orden de alejamiento”.”Llegó a ir a la puerta de mi casa y mi portero me llamó un día para decirme: Oye, que hay un señor aquí que dice que viene aquí a por ti y que te quiere liquidar

Oye, que hay un señor aquí que dice que viene aquí a por ti y que te quiere liquidar”, contó en su momento Kiko ante el asombro de sus compañeros.

Kiko Hernández le gana la batalla a un acosador que le hizo la vida imposible
Kiko ha recibido el apoyo de Paz Padilla y el resto de los presentes en el plató.

Hoy por fin, Kiko Hernández ha podido anunciar que la demanda que interpuso en su momento, ha tenido sus frutos. El colaborador ha contado que el tras el juicio celebrado, su acosador ha sido condenado a 18 meses multa.

La alegría del plató ha sido evidente, ya que se ha arrancado en su totalidad, con un espontáneo aplauso.

Tras la noticia de esta victoria judicial, Paz Padilla no ha querido dejar de recordar el acoso que existe también en las Redes Sociales, un campo en el que asegura que nadie se quiere mojar y en el que queda mucho por hacer.

Imaginamos que esta noticia supone un gran alivio para Kiko Hernández, más ahora que es padre de dos niñas, así como un aviso a todos los que estén pensando en molestarle en su vida privada. Con esta victoria, Kiko les ha demostrado que él va a por todas para salvaguardar su seguridad y la de su familia.