El colaborador de 'Sálvame' es uno de los más herméticos en cuanto a su vida se refiere. Poco se ha hablado sobre él en los platós de televisión y poco sabemos cómo es su vida fuera del programa. A pesar de su discreción, últimamente ha ido mostrando nuevos aspectos de su vida y ha hecho testigos a todos sus seguidores de cómo es su vida fuera de 'Sálvame'. Sus redes sociales son el reflejo de cómo es Kiko Hernández cuando deja de ser colaborador de televisión. Agradables veladas disfrutando de la gastronomía, su amor hacia los animales o al Kiko Hernández más casero pasando su tiempo libre en casa junto a sus dos hijas, Abril y Jimena, que ya tienen cuatro años.

kiko hernandez, antonio david flores

También te interesará

Kiko Hernández: “Me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores”

Kiko Hernández nos cuela en su casa y en sus planes familiares

Hay días en los que el colaborador de televisión está más activo en redes que otros. Este martes, era uno de los días en los que muestra muchos aspectos de él. De hecho, hasta nos mostró dos estancias de su hogar en Valdelagua, una exclusiva urbanización situada a 30 kilómetros de Madrid. "Martes de barbacoa!!! Cualquiera trabaja esta tarde!!!????", escribía Kiko en una fotografía donde aparecía asando carne en la barbacoa y mostrándonos un poco del jardín que posee en su casa. Kiko, ataviado con un chándal, nos enseña un pelín de una de sus zonas favoritas.

Kiko Hernández nos enseña nuevos rincones de su casa
Instagram

Pero no es la única zona que nos enseñó el colaborador de 'Sálvame' en sus redes sociales. Kiko Hernández acudió al programa de Mediaset a desempeñar sus labores profesionales. Al acabar este y regresar a casa, Kiko disfrutó de una cena y después se dio cuenta de que una de sus hijas estaba jugando con el móvil e incluso le hizo una fotografía que quiso compartir con sus seguidores y que nos dejaba ver una especia de salita donde Kiko estaba disfrutando todavía de su cena y preparando las de sus pequeñas.

La sala de estar donde Kiko y sus hijas pasan el mayor tiempo en casa

"Termino de cenar y descubro que me está espiando con el móvil una de mis enanas #feliz #cenafamily", escribía hace escasas horas en otra publicación. En esta imagen se puede ver a Hernández sentado en una silla frente a una larga mesa (mínimo para seis comensales) en una sala de estar. Esta habitación está pintada de blanco con un mueble auxiliar donde tiene una televisión de tamaño mediano y diferentes juegos de sus hijas, Abril y Jimena.

También, al fondo a la derecha aparece otra estancia, aparentemente la cocina. Esta está pintada en un color verde que le da un toque de color a su hogar. Os mostramos la otra estancia de Kiko Hernández y algunas otras habitaciones que hemos podido ver a través de sus redes sociales.

1 /7
Kiko Hernández casa

Kiko Hernández muestra algunos rincones de su casa. (© Redes sociales.)

1 / 7
Kiko Hernández hijas

Kiko Hernández en el cuarto de sus hijas. (© Redes sociales.)

2 / 7
Kiko Hernández hijas

Kiko Hernández en el cumpleaños de sus hijas. (© Redes sociales.)

3 / 7
Kiko Hernández casa

Kiko Hernández muestra algunos rincones de su casa. (© Redes sociales.)

4 / 7
Kiko Hernández casa

Kiko Hernández muestra algunos rincones de su casa. (© Redes sociales.)

5 / 7
kiko-hernandez-2

© Redes sociales.

6 / 7
kiko-hernandez-5
7 / 7