Kiko Hernández se ha convertido en uno de los rostros más populares de la prensa del corazón en España. Hoy, 26 de agosto, el tertuliano de Sálvame cumple 42 años siendo el personaje más hermético que se recuerda en el panorama. De hecho, la novedad está en que esta semana han salido publicas unas imágenes de Kiko Hernández saliendo a cenar con una amiga ‘especial’.

hernandezkiko

Fue la revista ‘Diez Minutos’ la que ‘cazó’ a Kiko durante la cena, él mismo lo explicó. “No quiero desvelar su nombre porque es una persona anónima. Es una amiga que, además, es azafata del programa. Al igual que el chófer que me trae y me lleva desde hace muchísimo tiempo, que también estaba en la cena. He hecho una gran amistad con los dos.”

Amor, ¿asignatura pendiente?

u388765-3

Y es que, a pesar de que a Kiko Hernández se le conoce solo una pareja, Patricia Ledesma, afirma que no ocultaría un romance.

No ocultaría una pareja

u391576-7

“No tengo a nadie. No saldría como todos éstos que lo anuncian en su Instagram, pero si me pillan creo que seguramente lo diría sin problemas. Sería una pesadilla vivir escondido. Estar cenando en un sitio y mantener la compostura por el miedo. No me lo puedo ni imaginar”, declaró a la revista.

Sus inicios

2019847

Kiko Hernández se dedicaba al mundo inmobiliario cuando, en el 2002, su vida dio un giro de 180 grados y se presentó al casting de Gran Hermano.

Gran Hermano lo cambió todo

2019848

Acabó tercero de la edición, salió con Patricia Ledesma como novia (aunque la relación no cuajó finalmente) y se unió a la televisión.

Una vida en la televisión

u037840-9

Fue evolucionando hasta convertirse en uno de los tertulianos más queridos por el público en Sálvame, además de aportar informaciones de manera asidua, pese a no ser periodista.

Muy familiar

u229848-7

A sus 42 años, disfruta de la vida familiar con sus dos hijas pequeñas. Una vida hermética en el mundo de la televisión es posible. Que se lo digan a Kiko Hernández.

Isa Pantoja, muy criticada por él

kikohernadez

Durante los últimos tiempos, Kiko se ha mostrado especialmente duro con las andanzas de la hija de Isabel Pantoja.

Amigos y compañeros

u330701-23

Durante todos estos años, Kiko Hernández ha cosechado una buena amistad con compañeras como Belén Esteban o Paz Padilla.

Incluso de presentador

u292313-12

Su faceta de tertuliano le ha valido el paso para presentar Sálvame ocasionalmente.

42 añazos para Kiko Hernández

u224299-3

Kiko disfruta de su mejor momento, feliz en familia y exitoso en el trabajo.