Kiko Hernández ha sido uno de los protagonistas principales de la tarde de este pasado miércoles en 'Sálvame'. Pero no ha sido por tener que presentar la primera hora del programa a la espera de la llegada de Jorge Javier Vázquez. Ha sido por algo que ha impactado mucho no solo a sus compañeros de trabajo, también a la audiencia, que escuchaba atónita las palabras de Kiko sobre qué le ocurrió con un acosador.

Kiko_Hernandez-Presentadores-Salvame-Telecinco-Redes_sociales-Television_507709750_156382129_1706x960

También te interesará

¿Qué se ha hecho en el pelo y en la cara? El sorprendente cambio de 'look' de Kiko Hernández

En el plató de 'Sálvame' y a sabiendas de que son millones de espectadores los que ven el programa cada día, Kiko Hernández ha querido hacer pública su precaución después de que recibiera durante un tiempo muchas amenazas a través de las redes sociales. Confesaba que había tenido un acosador, que le hacía la vida imposible."Tuve que ver cómo acudía a la presentación del libro de Belén Esteban asegurando que era mi novio", recordaba Kiko Hernández. "Era un loco que apareció con un cuchillo. He tenido que tener con él una orden de alejamiento porque ha venido a mi casa, a mi trabajo...", explica el colaborador, que hace hincapié en que él no lo conocía de nada.

Kiko Hernández desvela que ha tenido un acosador

Kiko Hernández confiesa el calvario que sufrió por culpa de un acosador
© Telecinco.

Fue una época muy dura de la que ahora ha querido profundizar un poco más en pleno directo de su programa. Pasó mucho miedo, ya que no solo se presentó un día con un cuchillo, sino que además tuvo que lidiar con numerosos mensajes y amenazas que le llegaban cada día a su teléfono móvil. Después de tiempo denunciando, finalmente le cayeron "18 meses de cárcel" al acosador de Kiko Hernández.

El acosador de Kiko Hernández habló hace ya unos años

Al acosador de Kiko Hernández le cayeron 18 meses de cárcel después de que este denunciara amenazas. Sin embargo, fue absuelto poco después por falta de pruebas: "Juan Manuel Jiménez Muñoz queda absuelto del delito de amenazas del que era objeto de acusación". Aún así, se vio obligado a pagar las costas.El acusado no tuvo que pagar la indemnización que Kiko Hernández pedía por los daños causados a lo largo de varios meses: "No se ha presentado prueba documental alguna que permita el más mínimo soporte de las cantidades reclamadas". Sin embargo, Juan Manuel Jiménez Muñoz fue acusado por haberse saltado la orden de alejamiento que le interpuso el juez.Kiko Hernández tomó la decisión de abrirse de esta manera con sus compañeros después de que escuchara unas declaraciones de Carmen Borrego, en las que contaba algunas de las experiencias más complicadas que ha vivido a lo largo de su vida. Ella asegura que no se siente querida y que en 'Sálvame' nunca la han tratado bien. A raíz de estas palabras, el colaborador ha querido dejar claro que salir en la televisión no siempre trae cosas buenas.

1 /8
kiko hernandez (5)

© Redes sociales.

1 / 8
kiko-hernandez-destacada

© Telecinco.

2 / 8
kiko-hernandez

© Telecinco.

3 / 8
kiko hernandez (4)

© Redes sociales.

4 / 8
kiko hernandez (2)

© Redes sociales.

5 / 8
Kiko Hernández hijas

Kiko Hernández enseña la tarta de cumpleaños de sus hijas. (© Redes sociales.)

6 / 8
Kiko_Hernandez-Presentadores-Salvame-Telecinco-Redes_sociales-Television_507709750_156382129_1706x960

© Telecinco.

7 / 8
Kiko Hernández

© Telecinco.

8 / 8