La pasada semana la noticia estrella fue la de la demanda que Nacho Palau había interpuesto contra su ex pareja, Miguel Bosé. Fue en ese momento, entre 'dimes y diretes' cuando Lydia Lozano soltó un bombazo: el supuesto enamoramiento de Kiko Hernández hacia el cantante. Ahora, Kiko da la cara y aclara el tema tras unos días en el que el tema iba cada vez a más. ¿Se enamoró realmente Kiko de Miguel Bosé?

[Leer más: Kiko Hernández y Miguel Bosé, el amor que destapó Lydia Lozano por error]

Kiko Hernández

La metedura de pata de Lydia Lozano

lydia-lozano

El colaborador de 'Sálvame' se ha visto en el punto de mira durante los últimos días por un comentario de Lydia Lozano. Fue cuando Kiko dijo, como un comentario más sin ninguna importancia: "A mí me lo presentó Lydia (Lozano)" De repente, Lydia espetó para sorpresa de todos: “Y se enamoró”, justo antes de echarse las manos a la boca. Esa declaración hizo que el foco mediático se pusiera en Kiko Hernández, muy enfadado en un primer momento.

La respuesta de Kiko

Ahora, con las aguas más calmadas, decide explicar ese terrible desliz de su compañera de programa y aclarar ese "enamoramiento" hacia el cantante: "No me enamoré de Miguel Bosé. Pero en esa época estaba para enamorarse”, ha dicho tajantemente mirando hacia cámara. Pues ahora bien, ¡Misterio resuelto!

Miguel Bosé: en el punto de mira

Miguel Bosé, ajeno a toda está polémica, tiene peores males de los que preocuparse tras su ruptura con Nacho Palau, el hombre con el que había creado una preciosa familia. El cantante, que siempre tuvo ganas de ser padre, optó por la gestación subrogada para que en marzo de 2011 nacieran Diego y Tadeo; y siete meses después, nacieron Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho, según ha publicado ‘LOC’. Ahora, tras romper su relación (con litigios incluidos), ambos han tomado distintos caminos con sus respectivos hijos. ¿Cómo terminará este tema?

[Leer más: Miguel Bosé, tras su ruptura: “Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos”]

Miguel Bosé está viviendo un doloroso momento
U329762