Kiko se arrodilló ante Gloria Camila y le pidió matrimonio en pleno directo.

La pasada noche del domingo se emitió una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Gloria Camila ya expulsada y a punto de despegar hacia España, se reencontró con Kiko, quien le tenía preparada una bonita sorpresa. Aunque no empezó del todo con buen pie. Gloria Camila llegó a la ‘Casa del árbol’, lugar donde actualmente habita Kiko, y actuó con un gran ataque de celos por la llegada de Oriana Marzoli a la isla como acompañante de Kiko. Pero la hija de Rocío Jurado tenía una gran sorpresa (y muy buena).

Sandra Barneda le anunció a la pareja que tendrían cinco minutos para estar solos y para despedirse, pues la expulsada tiene que estar el viernes en el programa. Kiko lo tenía claro, si ambos seguían el 24 de junio en Honduras, le pediría matrimonio. Y así fue, aunque un día después del señalado. Se arrodilló y en pleno directo dijo: «La otra noche tuve un sueño y ¿sabes lo que soñé? Soñé que te veía vestida de blanco y cogida del brazo de tu padre y ese sueño, no sé si se puede hacer realidad… Así que, permíteme aquí, ahora, por favor, ¿Quieres casarte conmigo?», expresó Kiko, mientras sacaba de una bolsita el anillo que él mismo había confeccionado la semana anterior. 

Tras el ‘Sí, quiero’ de Gloria Camila, la pareja se fundió en un bonito abrazo.

Gloria Camila se quedó atónita, y tras varios segundos en silencio, dio su respuesta. «¿Me lo estás diciendo enserio? ¡Sí, quiero!», contestó visiblemente emocionada. Y ambos se fundieron en un romántico abrazo repleto de besos. Después, se lo anunció a su padre Ortega Cano: ¡Papá que nos casamos! Tras el bonito momentazo, la pareja se tuvo que despedir hasta que la audiencia quiera, pues Kiko continúa en la cuerda floja y volverá a batirse en duelo el próximo jueves con el que se convierta en expulsado. 

Otra buena noticia para Gloria Camila es que Oriana Marzoli abandonó el concurso. La exconcursante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ tiene fobia a los insectos y, como la vez que concursó, tuvo que abandonar Honduras. Oriana hubiese tenido que convivir esa semana con Kiko en ‘La casa del árbol’, motivo por el que Gloria Camila se puso celosa al enterarse.