La mala época económica que atraviesa Isabel Pantoja contrasta con el nuevo resurgir de sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita. Ambos atraviesan un buen momento profesional y personal, por lo que podrían convertirse en su tabla de salvación.

14Deuda millonaria

Tal y como ha avanzado la revista SEMANA en su último número, la deuda de Isabel Pantoja con Hacienda, sigue creciendo a causa de los intereses. Tanto es así que ya asciende a 2,5 millones de euros.

13Delicada salud de su madre

Por si esto fuera poco, la tonadillera se enfrenta a una de sus penas más grandes, la delicada salud de su madre. Aunque ya se recupera en casa, el pasado cuatro de octubre tuvo que ser ingresada de urgencia dando un vuelco al corazón de la cantante.

12Sus hijos, la salvación

Paradójicamente sus hijos disfrutan ahora de uno de sus mejores momentos económicos, tanto Kiko Rivera como Chabelita, tras defender a su madre en `Supervivientes´ y dejarse de hablar por ello, han resurgido como la espuma. También su sobrina Anabel atraviesa un buen momento.

11Nuevo proyectos en solitario

Los dos han emprendido nuevos proyectos en solitario y gozan ahora de estabilidad, profesional y personalmente. Tal vez sean ellos los que acudan al rescate y ayuden a su madre en caso de necesidad.

10Kiko Rivera

El ojito derecho de Isabel acaba de abrir un nuevo negocio, un local de ocio en Sevilla que le está dando muchas alegrías y se ha convertido en un dj de éxito, su nombre está presente en todas las fiestas y sus fechas de giras veraniegas repletas. Desde que conoció a Irene Rosales es otro, más discreto y centrado, profesional y personalmente.

9Chabelita

Chabelita se ha vuelto a enamorar, al lado del modelo Asraf Beno está viviendo un dulce momento personal y no ha dudado en lanzarse a debutar en el mundo de la música con el nombre de Isa P, moviendo las caderas y dando un vuelco a las redes con récord de visitas incluido.

8Ofertas sobre la mesa

La cantante tiene varias ofertas sobre la mesa, pero ninguna la convence, ya ha rechazado hasta tres por considerarlas bajas. El biopic sobre su vida tampoco ha cuajado. ¿Se plantea recurrir a sus vástagos?

7Venta de Cantora

La posible venta de Cantora no llega, tampoco ha vendido el piso que posee en Sevilla, ni el apartamento de Fuengirola pero de poco le serviría porque además es que Hacienda ya tiene embargada parte de estas propiedades.

6Vuelta al escenario

Acaba de anunciar su vuelta al escenario, dará un nuevo concierto en el Wizink Center de Madrid el próximo mes de marzo pero eso tampoco va a ser suficiente, pues su caché ronda los 140.000 euros.

5Desavenencias con su hija

Sin embargo, Isabel sigue sin congeniar con su hija pequeña, madre e hija se acercan y alejan sin encontrar un punto medio entre ellas. Chabelita tiene carácter, es joven y rebelde y suele vivir enfrentamientos públicos con su madre. Un tira y afloja que parece que nunca termina.

4Omar Montes

Su última discusión se originó en el cumpleaños de la tonadillera, cuando ésta decidió invitar a Omar Montes, ex de su hija y ahora íntimo amigo suyo tras haber recibido su apoyo en `Supervivientes´. Las cosas fueron tan lejos que Isabel la dejó sola en su debut como cantante.

3Deuda con Hacienda

La cantante debía a Hacienda casi 400.000 euros por la plusvalía generada en 2015 tras la venta de su chalet de la Moraleja, pero además una inspección del fisco en 2012 le obligó a regularizar las sociedades a través de las que facturaba, con carácter retroactivo desde el 2009.

2`Supervivientes´

Saneó sus cuentas al firmar el pasado mes de abril su participación en ‘Supervivientes’, obteniendo una cifra superior a los dos millones de euros. Contratada por dos años por Mediaset cobrará la segunda parte acordada tras su participación como jurado en ‘Idol kids’.

1Contrato por dos años con Mediaset

Pero su contrato por dos años con Mediaset, que desveló en exclusiva SEMANA, no es suficiente. Tiene dieciocho expedientes sancionadores abiertos en Hacienda. Necesita seguir facturando y la incertidumbre de no saber si va a poder hacerlo le está resultando insoportable.