Aunque en un primer momento nos pueda parecer raro, Kiki Morente y Carmen Borrego coincidieron este pasado miércoles en un evento celebrado en Madrid. El cantaor y la colaboradora de televisión no quisieron perderse el estreno de la obra de teatro 'El Premio', que tuvo lugar en pleno centro de la capital. Hasta allí se acercaron numerosos rostros conocidos, tanto de la televisión como del mundo de la interpretación.

No faltaron Jorge Sanz, María Barranco y Ana Turpin, los protagonistas de esta obra de teatro, dirigida por Gabriel Olivares. El espectáculo tendrá lugar los miércoles y los jueves a las 20.00h y los viernes y los sábados, a las 18.00h y a las 20.00h. en el teatro Marquina. Se estrenó el 13 de abril y finalizará las funciones el próximo 29 de mayo.

Jorge Sanz, María Barranco y Ana Turpin, protagonistas de la obra

Kiki Morente y Carmen Borrego, juntos en un evento: apoyan el estreno de 'El Premio'
© Gtres.

Pero, ¿de qué va esta comedia? Un escritor maduro en crisis. Una novia joven que lo admira. Un premio literario que podría cambiar la vida de él y le compensaría de todas sus zozobras. Su exmujer se ofrece a maniobrar en su favor para obtenerlo. Sólo le pone una condición, una condición sine qua non. Dolorosa. Pero tan solo una. ¿Hasta donde está dispuesto a llegar con tal de alcanzar el éxito?

A continuación, os mostramos a todos los invitados que quisieron acudir al estreno de esta obra de teatro:

1 /9
Ainhoa Arteta

© Gtres.

1 / 9
Beatriz Rico

© Gtres.

2 / 9
Javier Gutiérrez

© Gtres.

3 / 9
Jorge Sanz

© Gtres.

4 / 9
José Coronado y Emma Suarez

© Gtres.

5 / 9
Josema Yuste

© Gtres.

6 / 9
María Barranco

© Gtres.

7 / 9
Santiago Segura y José Mota

© Gtres.

8 / 9
Silvia Jato

© Gtres.

9 / 9