Kike Calleja revela el motivo nunca contado del enfado entre Isabel Pantoja y Miguel Poveda

Isabel Panto Así lo ha asegurado Kike Calleja en ‘Viva la vida’.

El reportero ha comenzado advirtiendo que lo que iba a contar no había sido desvelado nunca antes. Kike destacaba la prudencia de Poveda como motivo por el cual nunca se había sabido el motivo real de su enfado con la tonadillera.

Según Kike Calleja todo comenzó cuando Isabel Pantoja pidió prestados 70.000 euros a Miguel Poveda. Este, gran amigo de ella por aquel entonces, se los prestó sin pensárselo, pero a cambio le pidió que le regalara una de sus batas de cola. Al cantante, gran admirador de Isabel, le hacía especial ilusión tener una.

Isabel, no sólo no le devolvió un euro del dinero prestado sino que, según Calleja, el entorno de la tonadillera llegó a  pedir 50.000 euros a Poveda a cambio de la bata de cola, algo que indignó al cantante.

5Kike Calleja: “Esto nunca se había contado”

kike-calleja-esto-nunca-se-habia-contado

Kike Calleja ha aportado un dato hasta ahora desconocido sobre el motivo de la ruptura de la amistad entre Isabel Pantoja y el cantante Miguel Poveda: «Esto nunca se ha contado porque Miguel Poveda es una persona muy prudente y nunca ha querido entrar en esto».

4“Isabel Pantoja le pidió 70.000 euros”

isabel-pantoja-le-pidio-70-000-euros

Kike Calleja ha afirmado que todo comenzó porque Isabel Pantoja le pidió 70.000 euros a su amigo Miguel Poveda. Este, muy generoso, se los prestó sin dudarlo, pero le pidió algo a cambio.

3“Pidió a Isabel una bata de cola”

pidio-a-isabel-una-bata-de-cola

Según Kike Calleja, Miguel Poveda prestó los 70.000 euros a la cantante pero a cambio le pidió una de sus batas de cola.

2“Nunca le devolvió el dinero”

nunca-le-devolvio-el-dinero

Calleja asegura que el entorno de Miguel Poveda le confirmó que Isabel Pantoja nunca le devolvió parte de los 70.000 euros prestados.

1La gota que colmó el vaso

la-gota-que-colmo-el-vaso

Pero lo peor no fue que la tonadillera no devolviese ni un euro a Poveda. Kike Calleja asegua que la gota que colmó la paciencia de Miguel fue que el entorno de Isabel (podría ser Anabel o Agustín) exigió a Poveda la cantidad de 50.000 euros a cambio de la bata de cola.