Katy Perry y Orlando Bloom, una de las más parejas más llamativas y estables del panorama actual, ha decidido poner espacio entre ambos. Así lo confirmaban los representantes de la cantante y el actor:  «Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, confirmamos que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso en estos momentos».

La pareja que inició su relación en 2016 se encontraba muy unida, y desde entonces tanto Katy Perry como Orlando no han dudado en mostrar su amor a todos. Sin embargo, aunque últimamente se les veía juntos, lo cierto es que no es así.

De hecho ambos aparecieron juntos en la fiesta Vanity Fair Oscar, pero caminaron por la alfombra roja por separado. Además, cabe destacar que Katy Perry posó junto a Derek Blasberg.

Mientras tanto, Orlando Bloom acaba de llegar de Nigeria, donde ha estado como embajador de Unicef. Y en los premios Independent Spirit. Por su parte, Katy Perry está ocupada con la promoción de su nuevo trabajo ‘Chained to the Rhythm’.

orlando
Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) empezaron su relación en 2016.